¡Pues lo encontré! BIMBO Salmas son unas galletas de maíz con un toque de sal que las hacen irresistibles a media mañana. Para los interesados diré que son sin gluten, así que las podéis probar todos.
Y lo bueno es su bajo contenido en grasas: cada bolsita tiene solo 70 kcal y vienen dentro 3 galletas, por lo que las podemos tomar sin preocupaciones.
Además, son súper versátiles y admiten todo tipo de recetas. Yo las he probado con mantequilla y mermelada para desayunar. También con pavo y queso, ¡una delicia! Y tengo pendiente innovar con más recetas con las que pienso que pueden combinar a la perfección, como salmón, todo tipo de quesos, vegetal con tomate y aguacate, patés e incluso con alguna fruta.
Elaborando recetas, las BIMBO Salmas no solo se quedan en un snack sino que se convierten en un picoteo en condiciones creando con ellas canapés variados con los que sorprender a las visitas.
A simple vista no resultan muy atractivas pero su toque salado hace que picoteees y picotees sin parar. Como dicen ellos: #silaspruebaspicas
Me han enganchado tanto que me las he traído incluso a la playa. Probadlas que están riquísimas. Y aquí os dejo una infografía con mis 5 tips para cuidaros en veranito ;)
*Post patrocinado