Blanche´s Blog
Esto de volver de vacaciones y reincorporarse a la rutina así, sin anestesia, es más duro de lo que parece. Intentas hacerte la fuerte para superar el peor lunes de todos pero se hace mas largo que un dia sin pan, es lo que tiene haber estado dos semanas de ocio continuo sin tener más preocupación que disfrutar y tener tiempo para hacer todo lo que te apetezca. Que pronto nos acostumbramos a lo bueno ¿verdad? Habrá que consolarse con pensar en las siguientes y mientras tanto, os cuento cinco productos que se han convertido en imprescindibles durante mis vacaciones a la orilla del mar.
Mascarilla capilar desenredante al aceite de coco de Babaria: En verano el cabello se reseca una barbaridad y la mascarilla no puede faltar en mi cuarto de baño. ¿Por qué escogí esta de Babaria y no otra? Sin rodeos, estaba de oferta a un euro y son de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar. La aplico antes de lavar el cabello dejándola actuar un par de minutos mientras me ducho. Deja el cabello perfectamente hidratado, suelto y muy suave y lo que es mejor, sin olor a coco que lo odio mucho. El envase contiene 200 ml y no descarto seguir usándolo el resto del año.
Espuma de afeitar con Aloe Vera de Babaria: Justo al lado de la mascarilla y también por un eurito estaba esta espuma de afeitar con aloe vera que compramos para poder utilizar tanto él, para el afeitado diario como yo, para depilarme las piernas - en verano utilizo la cuchilla por comodidad -. Ambos no podemos estar mas contentos, él porque se ahorra la pasta que le cuesta el gel de Gilette ya que esta espuma " mola que no veas y no tira la piel" y yo, porque es el único producto que ha conseguido que no me corte ni una sola vez con la cuchilla - y esto en mi es bastante frecuente - a la vez que deja la piel bastante hidratada. El bote contiene 300 ml así que tenemos espuma para rato.
Sérum Hydrabio para pieles deshidratadas de Bioderma: Antes de empezar las vacaciones me hicieron un estudio de la piel cuyo resultado fue que la tenía algo - más bien bastante - deshidratada. Durante estos días he tenido la posibilidad de probar este sérum específico para pieles sensibles y deshidratadas el cual ha conseguido devolver a mi piel la hidratación perdida. Tiene una textura entre crema y gel que la piel absorbe a la perfección y enseguida se nota como rehidrata la piel como si la rellenara desde dentro. La he estado aplicando por las mañanas antes del protector solar facial. Como lo que he utilizado son dos minitallas no sé que precio tiene ni cuanto contiene el tamaño real pero no creo que sea demasiado caro y seguramente repetiré con él.
Atomizador de agua en spray de Ale Hop: No sé si conocéis las tiendas Ale Hop - tienen una vaca "recibiéndonos" en la puerta de cada una de ellas - pero son la alternativa perfecta a las tiendas de souvenirs de toda la vida con artículos para regalar útiles, prácticos y bonitos. En una de ellas encontré este atomizador en spray que se ha convertido en el compañero perfecto de mis entrenamientos en verano gracias a su cómodo tamaño, aunque si lo tuyo es tirarte a la bartola en la toalla al sol que mas calienta, también te vendrá de perlas.
Esponja Konjac de Mercadona: Este verano ha sido el de " todo por un euro" porque fue pasar por Mercadona y verla en oferta - normalmente cuesta tres euros -. Esta esponja es perfecta para limpiar la piel en profundidad y suelo utilizarla en esta época del año ya que con el calor y el sudor si no limpio bien la piel suelen salirme bastantes granitos. Se utiliza con el rostro humedecido y aunque no es necesario yo lo utilizo con mi gel limpiador habitual.
¿Qué os han parecido mis imprescindibles? ¿Cuáles son los que a ti no te pueden faltar?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com