Todo empezó hace unos meses, estaba preparando un post de maquillaje en casa de mis padres y había olvidado mi desmaquillante usual, pensé que no habría problema porque simplemente podría usar el de mi madre. Después de contarle la terrible reacción que tuve con ese producto a Valen, se le ocurrió la idea de que hiciera un post de productos de terror. Al principio no pensaba hacerlo porque el único producto que se me ocurría era ese desmaquillante, pero después de pensarlo varios días, los malos productos empezaron a aparecer en mi cabeza.
Soy consciente de que las cosas de las que voy a hablar les van perfectamente a otras personas, sin embargo me pareció una buena idea hablar, durante estos días de Halloween, de 5 cosas que me han sentado fatal.
1. Desmaquillante suave de ojos de Babaria: Con esto empezó todo, estaba ese día haciéndome distintos maquillajes de ojos para unas fotos. Agarré algodón y lo impregné con este producto, y no pudo ser una sensación más desagradable, se me empezaron a irritar los ojos, me ardían los párpados y se me pusieron los ojos rojos. Aún así lo usé un par de veces más, solo para darme cuenta de que las fotos no servían porque con esos ojos parecía un zombie. La reacción no se quedó ahí, pasó al menos una semana antes de lograr reparar mis párpados que estaban súper irritados y secos. Y a pesar de todo esto, a mi madre le funciona perfectamente.
2. Gel de ducha de piña colada de Deliplus: Se sorprenderán al leer de esto. Lo compré porque todo el mundo estaba hablando de este gel, cuando me acerqué al mercadona y lo vi, tuve que olerlo, y todos tenían razón, el olor era increíble. Me lo llevé a casa y no lo usé más de dos veces antes de empezar a notar la irritación que me causó, me picaba la piel de tal forma que incluso tuve que ir al médico. Como me encantaba el olor, terminé usándolo como jabón de manos.
3. Quitaesmalte instantáneo de Deliplus: Desde hacía tiempo quería probar un quitaesmalte instantáneo, y en cuanto vi este por solo 2??? no lo dudé y me lo llevé. El primer día de prueba llevaba un esmalte rosa pálido el cual retiró perfectamente en un momento. Pero con el paso de los esmaltes y los cambios a colores más fuertes, el quitaesmalte iba empeorando, (incluso hablé de esto en un video de productos terminados), llegó un momento que era insoportable usarlo, se quedaban los dedos asquerosos llenos de restos de todos los esmaltes anteriores y finalmente tenía que pasarme un algodón con quitaesmalte normal y lavarme las manos para que se quitara esa sensación pegajosa.
4. Gel limpiador de té blanco para todo tipo de pieles de Korres: Puede que los limpiadores para la cara sean mis productos favoritos para probar, siempre que se me acaba el que esté usando, aunque me haya gustado, prefiero probar otro por si es mejor. Éste gel vino en una Birchbox, estaba usando un limpiador de The body shop en ese momento que había comprado solo hacía unos días, así que también estaba en período de prueba, sin embargo notaba que mi piel estaba más suave. Decidí probar el de Korres también, uno por la mañana y otro por la noche, el resultado fue que después de dos veces usándolo se me secó tanto la piel que se me empezó a pelar la frente, no se si me explico bien, como cuando te quemas demasiado por el sol, eso me estaba pasando en la cara después de usar este gel. Fue muy muy desagradable. Igual que con el desmaquillante, pasaron semanas hasta lograr reparar el daño. No se ustedes, pero a mi me gustan cada vez menos los productos que son para todo tipo de pieles, en mi opinión eso es imposible.
5. Silk Epil 7 de Braun: No podía faltar esta depiladora en el post de terror, le he dedicado un post entero por si quieres leerlo, pero haré un pequeño resumen. Lo compré porque se acercaba el verano y estaba cansada de tener la piel siempre irritada, mis vellos son gruesos y crecen enseguida, lo que significa que si paso una semana en la playa tengo que afeitarme todos los días y esto me destroza la piel, especialmente en la línea del bikini y axilas. Pensé que una depiladora era la solución a todos mis problemas, busqué opiniones en internet y en ese momento no encontré un solo comentario negativo, la Silk Epil era una maravilla, había gente que decía que los más nuevos eran tan increíbles que podían ver la tele tranquilamente mientras se depilaban y no dolía nada. ¡Falso! Me fui a la tienda y al final me dejé convencer por una vendedora para llevarme uno de los más caros del momento, esta Silk Epil 7 con un montón de accesorios. Esa misma noche lo saqué de su caja y decidí probarlo. ¡Vi las estrellas! Dolía tanto que no podía depilarme de un tirón, y me tardé tantas horas que tuve que recargarlo varias veces solo para conseguir hacerme parches de vello en las piernas. Aunque no se veían, la piel no se sentía suave, siempre parecía que los vellos estaban a punto de salir, se me empezaron a enquistar los vellos y no pasó mucho tiempo hasta que abandonara. No devolví el aparato porque con los cabezales pequeños podía depilarme esos vellos molestos de la cara.
Este verano recordé otra vez porque lo compré en primer lugar y decidí darle otra oportunidad, por ahora he dedidido probar en las axilas y la línea del bikini, mi zona más irritable, y aunque me dolió horrores, me gusta que la piel queda más suave que cuando usas una afeitadora, quizás si logro mantenerlo por largo tiempo los vellos se ablanden y cada vez duela menos.
Ahora cuéntame, ¿cuáles son tus productos de terror?