Hace poco, en una de mis visitas al Mercadona, vi unos productos nuevos que no pude evitar comprar y se trata de un nuevo gel de ducha de piña colada y del champú summer con flitro UV.
Gel de baño: El olor es exquisito, hace mucha espuma y después de la ducha sigue oliendo de maravilla con lo cual hace del baño una experiencia muy agradable y a los niños les encanta tanto por su olor como por su color.
Su precio es de 1,50 y creo que realmente merece la pena.
Por cierto: soy adicta a los geles de baño del Mercadona.
Champú summer: este producto me hacía dudar porque su precio de 1 euro no me daba mucha confianza por como me iba a dejar el pelo, pero decidí darle la oportunidad para lavarme el pelo después de la piscina o de la playa ya que contiene filtro UV y es perfecto para esta época del año que nos lavamos mucho el pelo y en el que sufre más.
El resultado es bastante satisfactorio ya que deja el pelo limpio y
brillante, eso sí, tienes que usar una crema suavizante para dejarte el pelo suave y sin tirones, también huele bastante bien y me encanta.
La temida celulitis en esta época del año es una pesadilla para muchas mujeres, en las que me incluyo, yo por lo menos en invierno soy muy perezosa para echarme cremas pero ahora en verano me cuido más.
Este anticelulítico es un gel efecto frió con L.Carnitina y con una combinación de aceites esenciales de menta y eucalipto que son los que proporcionan esa sensación de frío .
A mi esta crema me encanta, yo la utilizo antes de ir al trabajo para que actué bien y su absorción es rápida y no deja sensación pegajosa, por lo que te puedes vestir enseguida.
¿Se notan los resultados? Algo sí, pero no hace maravillas, mejora un poco la piel dejándola más lisa y por su precio no esta nada mal 4,75.
¿Que opináis? ¿Los habéis probado?
Os leo