5 Perfumes Para Hombre Que Tienes Que Probar Si Eres Joven

Desde pequeños siempre hemos vivido rodeados de aromas. Desde los más cotidianos como el de los puestos de comida callejera, pasando por el olor de las flores en primavera hasta el perfume de esa chica de tu escuela que tanto te gustaba.

Los perfumes son un complemento de gran ayuda cuando se trata de dar una buena primera impresión a los demás. No solo eso, sino que además hacen resaltar nuestra personalidad y nos ayudan a sentirnos más cómodos a la hora de afrontar situaciones complicadas. Imagina que tienes una cita, ¿no sería todo más fácil si esa chica estuviese pensando en lo rico que hueles?

Aquí tienes los 5 perfumes para hombre que te tienes que probar si eres joven.
 

1. Alien Man de Mugler




Este perfume es pura fuerza. Representa la determinación, el optimismo y la energía de un hombre joven dispuesto a cumplir lo que se proponga. La marca Mugler es conocida por sus creaciones originales e interesantes, y Alien Man no se queda atrás, ya que es un perfume muy único que no se parece a ningún otro que hayas olido antes. Lo primero que se puede percibir es un aroma a menta y anís. Poco a poco se van mezclando con la intensidad y la profundidad del ámbar, que aporta a este perfume un toque de misterio. Por último, aparece una nota de geranio natural y una vainilla muy cremosa. Todo ello asentado sobre una base amaderada de una enorme calidad, perfecta para hacerte sentir lleno de energía. Es un perfume perfecto para todas las estaciones. Pero ten cuidado de no ponértelo en situaciones formales porque es un aroma muy rebelde y que no pasa desapercibido.

2. Wonderwood de Comme des Garçons




Si sientes que tienes un grado de madurez mayor que la mayoría de otros hombres de tu edad, entonces esta es la fragancia perfecta para hacerte notar. Por una parte, tiene la madurez y masculinidad de un hombre con las ideas claras, mientras que por otra muestra la pasión de la juventud. Como su nombre indica, este es un perfume muy amaderado. De hecho, la mayoría de sus notas son diferentes tipos de maderas exóticas a excepción de otros dos ingredientes. Estos son el limón y la pimienta de Madagascar, que cumplen la función de aligerar el aroma. Aun así, sigue siendo una colonia con una estela pesada, por lo que es más recomendable para el otoño, el invierno o esas noches un poco más frescas del verano y la primavera. Si tienes la madurez de un hombre adulto y el espíritu de un joven, Wonderwood es ideal para ti.

3. A*Men Ultimate de Mugler




En el tercer lugar vamos a hablar de uno de los perfumes más originales que existen. Lo que hace único a A*Men Ultimate es su increíble aroma a café capuchino. El olor de esta fragancia recuerda a ese ligero aroma dulce, cremoso y avellanado que llega a nuestra nariz cuando pasamos por delante de una cafetería Starbucks. Es un olor magnético, que abre el apetito y transmite una sensación muy acogedora. Además del olor a café, también tiene algunas notas cítricas y amaderadas que le aportan la complejidad necesaria para ser un gran perfume masculino. Es perfecto para un hombre alegre, de sangre caliente y con un gran corazón. No habrá nadie que se resista a olerte porque este perfume es delicioso.

4. This is Him de Zadig & Voltaire




Esta es una gran opción para no tener que pensar en qué colonia ponerte antes de salir de casa. Vale para cualquier situación, en cualquier estación del año y tanto de día como de noche. Se trata de This Is Him de Zadig & Voltaire, una de las fragancias para hombre joven más versátiles. Hace una gran combinación de notas ligeras y profundas que hacen que se adapte al frío y al calor. Su olor es increíble además de muy sutil. No es el tipo de perfume que llama la atención y tiene una gran estela, sino que permanece cercano a la piel de forma sostenida y, además, dura muchísimo. Su aroma es semidulce, un poco especiado y muy vibrante. Tiene ciruela, pimienta, vainilla y una base de notas amaderadas que la hacen muy masculina. Si quieres tener un perfume para utilizar a diario sin tener que darle muchas vueltas, este es definitivamente una de las mejores opciones.

5. Bentley for Men Azure




Hemos dejado lo mejor para el final. Es sorprendente, pero esta marca de coches de alta gama también tiene una colección de perfumes. De hecho, tienen una gran reputación en el mundo de la perfumería debido a su enorme calidad en relación con sus precios asequibles. Bentley for Men Azure es una fragancia refrescante y amaderada, una de las mejores combinaciones para hombres jóvenes debido a que la madera transmite madurez, mientras que las notas acuáticas y cítricas transmiten una gran libertad y energía positiva. Una vez se aprieta el atomizador, lo primero que podemos oler es un aroma a piña, naranja y bergamota. Es un acorde muy fresco, perfecto para el verano. Más tarde se empiezan a apreciar las notas de paprika dulce y té verde, que aportan una sensación de suavidad muy interesante. Y, por último, nos encontramos con una base muy dulce y agradable de Haba Tonka y madera de Cachemira. Es un perfume perfecto para esos hombres aventureros, con un espíritu incansable que cada día busca vivir nuevas experiencias.

Todos estos perfumes son muy distintos pero tienen una cosa en común, y es que representan a la perfección los valores de la juventud. Te recomendamos que te los pruebes si tienes la oportunidad, ya que son opciones de muy alta calidad y que no dejan a nadie indiferente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos