comunidades

5 ideas económicas de moda

Renueva tu vestuario sin gastar demasiado

Casi siempre cuando pensamos en renovar nuestro armario pensamos en comprar nuevo pantalones, abrigos, jerséis, vestidos... Lo que inevitablemente se traduce en sumas astronómicas de dinero que muchas veces no nos podemos permitir.

Si queremos tener nuestro armario a punto sin renunciar a las últimas tendencias, pero sin dejarnos el presupuesto debemos optar por los accesorios. Un look en tonos neutros puede verse alegrado con un pañuelo de flores, un gorro simpático o una diadema.

Si seguimos esta estrategia, podemos ahorrar mucho dinero e invertir en un buen fondo de armario como puede ser una camisa blanca, un pantalón negro o un buen abrigo en camel. De este modo, contaremos con prendas de calidad que pueden ir variando con los accesorios. ?Quieres ver cinco accesorios capaces de conseguir este efecto?

Desde hace unos meses los collares babero se han puesto más de moda que nunca, gracias a algunas famosas como Olivia Palermo que los llevan frecuentemente. Son perfectos para dar un aire nuevo a nuestras camisas o a cualquier camiseta de algodón. Lo ideal es usar colores muy neutros como el blanco o el negro para darles todo el protagonismo. Aquí tenéis dos propuestas de H&M.

Aunque debemos tener cuidado a la hora de combinarlas, las medias de colores son perfectas para convertir un vestido o falda formal en algo divertido y mucho más alegre. Este sería uno de los trucos básicos para poder sacar partido a nuestra ropa más arreglada o de noche. Os dejamos unas propuestas de Mango.

Al igual que con los collares-babero, los pañuelos también pueden ayudarnos a dar un aire nuevo a cualquier look. Suelen quedar genial con vaqueros y cardigan, para dar un punto de color. Los cuadros y los estampados florales siempre son un acierto como nos presenta Pull&Bear.

Los bolsos siempre están en la lista de debilidades de cualquier mujer. Grandes, pequeños, estilo bandolera... parece que nunca tenemos suficientes. Antes siempre se apostaba por modelos que combinaran con los zapatos, ahora podemos elegir propuestas más arriesgadas que nos permitan combinar diferentes colores y texturas. Aquí os dejo dos ejemplos de ZARA.

Por último, algunas series televisivas como Gossip Girl han hecho que los sombreros y las diademas se conviertan en un básico de fondo de armario. Su capacidad para combinar y cambiar un look es infinita. Aquí os dejamos dos propuestas muy coloristas de la casa Bimba&Lola.



Imágenes: H&M, Mango, Pull&Bear, Zara y Bimba&Lola.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.

rebajas moda tendencias ...

Ideas para las rebajas

Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

Uncategorized

Casual Look

Buenos días amores!! ¿Cómo va la semana? ¿Qué tal ha ido el finde? ¿Y la vuelta del frío? Espero que todo muy bien :). Hoy os traigo un look muy casual para el día a día, ¡me encanta vestir con estilos básicos y cómodos, para mi son los mejores! Son muchos los que piensan que por elegir un outfit básico no se puede ir chic pero aquí os dejo como podéis darle un toque fashion e ir a la última a la ...