Yo para dar la bienvenida al otoño elegí un look con tintes boho chic, estilo que amo, y que para mi es perfecto para está época del año. Obviamente no podían faltar un buen par de botines que son el calzado perfecto para complementar este estilo, así que ojo, si quieres vestir el estilo bohemio debes de tener un par de botines que puedan acompañar todos los looks, no importa si son vestidos o faldas largas, shorts, minis o jeans. Mis hermosos botines son de la marca Hispana y me fascinan porque tienen flecos en la parte de atrás lo cual hace que luzcan muchísimo.
Hace poco les mostraba un look vistiendo una mini falda de mezclilla rota y me encanto el resultado así que me fui de compras en la red y pedí otra, está es de Zara y me fascina, debo decir que es mucho más cómoda que la anterior. Uno de los colores de la temporada son los neutrales, sobre todo los tonos nude o rose gold y yo decidí ponerle una blusita con inspiración en lencería.
Style Tip: Estoy usando un vestido camisero como Kimono. Algo que me encanta de este tipo de vestidos es que puedes sacarle muchísimo provecho y usarlos de formas diferentes y casi nadie notara que es la misma prenda.
Los accesorios siempre son super importantes pero más en el estilo Boho ya que si no usas los correctos puedes desentonar y no lograr el resultado deseado.
Falda: Zara, Top: Bimba y Lola, Kimono: Zara, Bolso: Zara, Lentes: Aldo, Cinturón: Zara, Botines: Hispana
Y ya por último quiero invitarlas a seguirme en Facebook e Instagram y darles la noticia de que a partir del Miércoles 5 de Octubre a las 6:00 pm México van a poder verme en Hablando de Moda con Lulalogy a través de Facebook, un espacio para que conversemos de lo que más te interesa de moda, belleza y estilo, puedes dejarme aquí abajo en los comentarios alguna pregunta o un tema del que te gustaría que hable.
Les mando besos!!!
Lula.