¡Hola a tod@s!. ¿Qué tal habéis pasado estas vacaciones de Semana Santa? Yo he podido subirme a Asturias a disfrutarlas con la familia, y aunque amenazaban lluvia todos los días, como siempre las previsiones no fueron reales y pudimos disfrutar de la tierrina.
Aprovechando que comienzan fechas de eventos, como por ejemplo las comuniones, os voy a ir dejando varios looks de inspiración, que serían perfectos para este tipo de ocasiones en las que no tenemos porque salir de compras a por un conjunto que luego no te volverás a poner, y podemos tirar de básicos de armario, para conseguir el look perfecto para la ocasión. El protagonista de los tres looks será un pantalón blanco tipo sastre, que iré combinando de varias formas.
En este primer look le añadí un jersey blanco y como complemento, he elegido un pañuelo de diadema, que por cierto están muy de moda esta temporada y para mi tienen ese Je ne sais quoi que me recuerda a las divas de los años 50 . En cuanto a los demás complementos las sandalias doradas y bolso blanco de Michael Kors, que ya os he enseñado en anteriores post, le dan el toque de fiesta.
Look:
Abrigo: Zara
Jersey: Zara Kids
Pantalón: Pull&Bear
Sandalias: Zara
Bolso: Michael Kors
Pañuelo: Cortefiel
Collar: María Pascual
Anillo: Bimba&Lola
¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado, ¡Hasta el próximo post!