comunidades

5 ideas de regalos de moda que puedes dar en Navidad




La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y en un abrir y cerrar de ojos, estaremos festejando con la familia. ¿Ya tienes tu regalo?

Con tantas cosas que hacer en el día como el trabajo, la decoración, ir por las compras para la casa y demás, se nos puede pasar por alto el comprar los regalos para el intercambio y los de nuestros seres queridos. Pero no te sientas mal, a cualquiera le pasa, y es que este mundo tan agitado a veces no nos deja ni descansar. 

Quítate la preocupación de no saber qué regalar. Siempre pasa que cuando ya está más cercar el día, menos sabes qué comprar y bueno, al final terminas comprando casi lo que sea, no tanto por regalar algo, sino por dar un obsequio. Así que si estás en este situación, tranquila, pues a continuación te mostraré una lista de cosas que puedes regalar, son bonitas y no fallarás. 

¡Échale un vistazo!

1) Bolsas o mochilas

Créeme, una bolsa o una mochila siempre se agradecerá. Nunca falta el querer cambiar de la que usamos diario, necesitamos una más grande o quizá más práctica pero, en serio, regalar uno de estos accesorios es una muy buena idea. 









 

2) Dijes y collares

Esta es una de las ideas más bonitas que pueden haber. El regalar un colgante a una persona significa mucho, pues aunque es pequeño, es algo que buscas pensando en lo que a esa persona le gusta. Para hacerlo más especial, puedes elegir uno personalizado, puedes optar por la inicial de su nombre y será perfecta.








3) Maquillaje

Si la persona a la que le darás un regalo es fan del mundo de la belleza, entonces esto es ideal. Puedes regalarle un labial, una paleta de sombras, brochas o un kit que contenga las cosas que a ella le gustan. No te recomiendo que le compres una base de maquillaje, a menos que conozcas a la perfección el tono que usa. 










 

4) Bufandas, ponchos, gorros y guantes

Todos estos accesorios ideales para el frío que sin duda tienen mucho estilo y que en los últimos años se pusieron de moda. Puedes regalar una de estas y te aseguro que no errarás. 








5) Ropa de descanso

Una de las cosas que más disfruto es llegar a casa y quitarme la ropa del trabajo, relajarme y ponerme cómoda a ver mi serie favorita. La ropa para la casa es ideal para estas fechas, puede ser desde un set lounge, pantuflas, bata o hasta una pijama. ¡Todo el mundo amará este regalo!











¿Ya tienes una idea más clara de lo que podrías regalar? Estas ideas son muy sencillas, pero son cosas que puedes encontrar muy fácilmente y no tendrás que mortificarte pensando en qué puedes regalar. Espero que te haya gustado este post y que te haya sido útil. 

¡Hasta la próxima! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos