comunidades

Ideas regalos Navidad



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Ultimando las compras Navideñas? ¿Ya tenéis todos los regalos?
Seguro que tenéis una o varias personas a las que no sabéis que regalar y por ello, se me ha ocurrido haceros una selección de regalos que pueden estar muy bien de cosmética, belleza y maquillaje, de varios precios, por si os da ideas de regalos de Navidad.
¡Vamos a verlos!
Todos ellos son de la web Notino (antes Fapex) con la cual colaboro a menudo y es una web de plena confianza para mi. En ella podéis encontrar miles y miles de productos: perfumes, cosmética para toda la familia, maquillaje, productos para el cabello, para el afeitado, para el cuidado dental, para los bebés, etc.

Empiezo la lista de ideas de regalos de Navidad con el pack de brochas de Eco Tools que han sacado como novedad hace muy poquito. Hay varios lotes diferentes de brochas y también esponja y a mi me ha encantado este (el que veis en la foto de portada del post), que contiene 6 brochas tanto para ojos como para rostro y tiene un precio de 28,20. Eco Tools es una marca de brochas naturales que me gusta mucho y la cual quiero ampliar, que he probado muy poquito, así que ya os contaré si me hago con más.


Para bolsillos más generosos, tenemos la ghd iv styler collection plancha de pelo en oferta por sólo 111. La verdad es que yo he tenido varias planchas para el pelo, pero como la ghd ninguna, lo digo siempre y a todo el mundo que me pregunta se la recomiendo, es una inversión que puede asustar un poco pero es el dinero mejor invertido para el pelo, como lo cuida, lo rápido que se trabaja, lo mucho que dura (yo con la mía llevo ya 8 años y está como el primer día).


No quería dejar fuera en esta lista a la famosa máscara de pestañas Paradise Extatic de LOreal, ya que la comparan con la Better than sex de Too Faced y esta en cambio sólo cuesta 8,90 (frente a los 20 y pico de la otra). Yo no he probado ninguna de las dos así que no os puedo decir si es cierto o no ni que tal va la máscara pero oye, por el precio que tiene no está de más probarla y comprobarlo.


Para los típicos regalos por menos de 10 os propongo una de las paletas de sombras de Maybelline, porque la calidad-precio es alucinante, pigmentan de maravilla, se trabajan genial y esta en concreto la veo un básico y sólo cuesta 9,44. Yo la tengo, me la regaló Coral por mi cumple el año pasado y me encanta, es perfecta para llevar a cualquier sitio porque es muy compacta, con el packaging de plástico y con una sola paleta lo tienes todo, ¡recomendadísima!


Si conocéis bien a la persona que le vais a hacer el regalo, y sabéis que le gustan las brochas de Real Techniques, con cualquiera de los packs que han sacado de edición limitada, haréis las delicias de esa persona. En concreto os enseño el pack que yo me he cogido, y que me llegó la semana pasada y se trata de unas brochas y esponjas específicas para los correctores. Tanto las brochas como las esponjas tienen el color indicado del tipo de corrección que vayamos a hacer, ¿no son lo más? Os prometo review completa de este pack muy pronto en el blog. Tiene un precio de 27,40.


Y por último, si estáis buscando una idea de regalo de Navidad para el amigo invisible o para un detalle, he encontrado este spray de perfume corporal de Victorias Secret, que suelen costar unos 12 en la web pero este en concreto le tienen en oferta por 8,50 y contiene ni más ni menos que 250ml, ¡está genial!

Hasta aquí mis ideas de regalos de Navidad, ¿qué os parecen? ¡Feliz día!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haul random Notino

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¿Ganas de que acabe? Yo ya tengo ganas de fin de semana... Hacía mucho tiempo que no os subía un haul a Beauty Blog by Susana y he pensado, pero bueno, ¿p ...

Línea anti-rojeces de Avene

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo vais? ¡Espero que lo mejor posible! Hace unas semanas me llegó la nueva línea de Avene, una línea anti-rojeces que se compone de tres productos y de los c ...

Colorete Galifornia de Benefit

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presenta la semana? ¡Espero que muy bien! ¡Ya estamos en Abril! Ganas de sol y buen tiempo, ¿eh? Pues no puede venir más a cuento la entrada de hoy en ...

Recomendamos