Vuelve esa semana del mes en el que os presento mis mas recientes favoritos. Cinco, solo cinco productos de belleza pueden aparecer en esta sección mensual. ¿Queréis conocer los privilegiados de este febrero?
¡Aquí están!
Tangle Teezer
Hacía muchísimo tiempo que me apetecía comprarme este famosísimo cepillo para el pelo, ya que decían que era perfecto para quitar enredos y con mi pelo rizado ya os podéis imaginar la de enredos que se me hacen a diario.
Este mes me he hecho con él y me ha encantado, he aparcado todo tipo de cepillos para desenredar. Ahora solo utilizo éste.
Me gusta porque consigue desenredar sin un tirón, ni uno; a pesar de que a veces hay que insistir un pelín, pero el enredo desaparece.
Yo creo que no me está aportando nada más que eso, ayudarme a desenredar mi pelo, pero algunas chicas decían que ayudaba a que el pelo se rompiera o se cayera menos. En este aspecto yo no he notado cambios.
Es caro, ronda los 15?; pero me ha encantado.
Crema de manos de Klorane
Es mi crema de manos por excelencia desde enero, aproximadamente; la que llevo en el bolso.
Me encanta porque me deja las manos suavísimas y para nada pegajosa. Se absorbe enseguida, y eso hace que resulte comodísimo utilizarla a diario aunque vayamos a estar manipulando papeles o cosas para las que puede ser engorroso llevar las manos pegajosas de crema.
100% recomendada.
Podéis ver la textura en la imagen de abajo, que aunque es muy densa logra absorberse muy bien.
La tenéis en farmacias.
Exfoliante corporal de coco de The Body Shop
Es uno de los productos que compré en rebajas por unos 10?. Es un exfoliante corporal que me ha gustado por lo bien que huele y por la cantidad de granulitos que tiene.
Hace que me apetezca exfoliarme la piel cuando estoy en la ducha, y eso que suele ser un paso que muchas veces me da pereza hacer. Con eso creo que lo digo todo.
Además, huele fantástico. Un poco caro, eso sí. Lo tenéis en en The Body Shop.
Pincel de punta de boli de Abbamart
Es un pincel que utilizo a diario para realizar un delineado suave a ras de pestañas inferiores con una sombra marrón oscurita. El tamaño me resulta ideal para esa zona, muy cómodo.
El pincel no es de la mejor calidad del mundo, pero es baratito, de Abbamart, y me funciona muy bien para el uso que le doy, sin duda se ha convertido en un pincel imprescindible para mí.
Sombra de Sunday Riley
Esta sombra de Sunday Riley está siendo mi sombra de día a día por excelencia. Es de un tono rosado-metalizado apagado que me encanta y creo que contrasta muy bien con el tono de mis ojos.
La pigmentación es buenísima y estoy encantadísima con ella.
¡Ya está!, esos han sido mis cinco favoritos del mes de febrero, los que más me han gustado, los que más he disfrutado utilizando. ¿Habíais probado alguno?