Dos son de Olay, es una marca que quería probar porque tengo una amiga que la usa y me ha hablado muy bien de ella así que quería comprobarlo y aprovechando unos descuentos que tenía en la perfumería pues me los llevé a casa. Uno es un limpiador y el otro es una CC cream.
La crema limpiadora pertenece a la línea Total effects, se trata de una crema limpiadora anti-edad con micropartículas exfoliantes. Su uso es diario tanto de mañana como de noche y no debe aplicarse en los ojos.
La CC sin embargo pertenece a la nueva línea Regenerist, yo he cogido el tono medio. Esta CC combina la crema anti-edad de Olay con SPF15, un sérum y maquillaje corrector. Nos prometen una piel hidratada y un cutis uniforme con un acabado luminoso, además en dos semanas se debe notar la reducción de arrugas y en 8 semanas minimizar la apariencia de manchas.
Cuando los pruebe os contaré que tal mi experiencia.
Luego también me hice con una máscara de Astra, he oído muy buenas opiniones sobre esta máscara en varios blogs así que no pude evitar la tentación.
Finalmente un labial en formato lápiz de Max Factor, es un tono muy natural que sube un poco el color natural del labio. Perfecto para un maquillaje natural. Lo he probado solo una vez y me ha gustado bastante, así como su duración, no es nada seco, es más como un gloss y deja un brillito muy jugoso a los labios. Ultimamente me he aficionado a los labiales en este formato, me encanta.
Y ya por último compre una pinza que ya me hacía falta para sujetarme un poco estos pelos (estoy intentando dejarme el pelo largo, aunque no se si voy a tener paciencia) y me regalaron una muestra de colonia de Lacoste.
Cómo veis poquitas cosas pero seleccionadas porque todas estaban en mi lista de productos a probar. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿cual es vuestra opinión?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.