Lápiz labial
Puedes optar por los labiales en tonos rojos oscuros o morados, aunque si eres más atrevida puedes experimentar con uno en color negro. Lo importante es que los elijas en tono mate pues darán un efecto de porcelana a tus labios para lucir súper elegante.
Delineador
El delineador es clave para este look, pero aguas, ten cuidado en la forma en que lo aplicas o podrías terminar pareciendo un panda. El estilo Cat- Eye es un clásico que jamás pasa de moda y que le dará un toque sensual a tu mirada, puedes llevarlo de día o de noche.
Rímel
No es necesario que compres uno nuevo, el que tienes en tu cosmetiquera puede funcionar a la perfección. Para abrir aún más tu mirada, aplica el rímel en forma de zigzag para aumentar el volumen de tus pestañas. Lucirás mucho mejor si trajeras unas postizas.
Sombras de ojos
Al igual que con el delineador hay que tener cuidado al aplicar las sombras. Maquilla tus párpados superiores con sombras en tonalidades grises, o azules. Aunque también puedes hacer un efecto smokey eyes para tener una mirada irresistible.Iluminador
La mayoría de tutoriales para maquillarse al estilo gótico aconsejan utilizar una base líquida, sin embargo, yo considero que te verás más natural si tan solo te aplicas un poco de iluminador en zonas clave como los pómulos, así evitarás parecer un vampiro y obtendrás una apariencia darks pero más fresca y natural.
¿Te gusta el estilo gótico? ¿Qué productos recomendarías?