5 consejos que te ayudarán a ser algo más que su amiga



¿Cómo hacer para que me vea como algo más que su amiga?



Aclara todas tus ideas

Debes definir si en verdad vale la pena. ¿Es necesario conquistarlo? ¿En verdad quieres enamorarlo? Debes preguntarte todo antes de tomar alguna decisión. Debes hacerlo con anticipación porque de no estar segura, esto afectará a su amistad.

Una forma de aclarar tus ideas, es pensando qué tan lejos quieres llegar con esa persona.



Pon distancia

Al colocar distancia con esa persona, te notará más interesante. A veces cuando nos alejamos así sea un poquito, las personas comienzan a preguntarse ¿Qué ha pasado con nosotros? Entonces se mostrará interesado por ti. Cuando regreses, vienes con todo.



Se honesta

Dile lo que sientes. Si sabes que no tienes nada que perder, entonces allí tienes todo está ganado. Muchas veces las terminamos enamoradas de nuestros mejores amigos. Es muy común de hecho. Inténtalo. Si no resulta, entonces será una experiencia más vivida.

Tírale indirectas

Una que otra indirecta picara no está de más. ¿Por qué? Porque tal vez te las responda. Aparte ese juego es super interesante y emocionante. Dile nada más, así como cosa tuya.

No tengas miedo

Lo peor que puede pasar es que te digan que no. Entonces, si es suficientemente maduro y tu también lo eres, lo tomarán normal y con el tiempo se desaparecerá esa sensación de vergüenza. Tal vez en un tiempo se burlen de esto y todo Pero, ¿Y si el amor si es correspondido?

Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mundo se ha teñido de rosa por culpa de una película. Barbie, la mítica muñeca surgida en los años sesenta que ha marcado la infancia de varias generaciones, ha cobrado vida más allá del live actio ...

Etiquetas: parejaRELACIONES

Recomendamos