A lo largo de mi experiencia en salud he visto a muchísimas amigas intentar tener un vientre plano y perfecto. Seguramente has escuchado que esto sólo se consigue haciendo mucho ejercicio. Y en parte es cierto y en parte no. Realizar ejercicio nos ayuda a cambiar nuestro metabolismo y quemar grasas alojadas en las diferentes partes del cuerpo: piernas, caderas, brazos y abdomen… Por eso te quiero mostrar Como tener un vientre plano en semanas
Pero tienes que saber que hacer ejercicio regularmente no es lo único que hay que hacer para tener un vientre plano: hay que empezar a observar nuestra alimentación. ¡Allí está la clave y el secreto más grande para tener un abdomen plano!
1.- Consume proteínas
Es importante que incorporemos proteínas a nuestro organismo. Y más importante aún es que lo hagas entre las 15 y las 16 hs
¿Qué alimentos son ricos en proteínas?
Te dejo aquí algunos de los alimento más ricos en proteínas. Recuerda que sólo es necesario que consumas un poco de alguno de estos alimentos dentro de la hora que te conté más arriba.
Soja
Cacahuate o maní
Queso roquefort
Almendras
Pistachos
Leche desnatada
Manzana
Barra de cereal
Más allá de lo que elijas comer en esta hora clave (15 a 16 hs) trata de no saltearte este momento pues, consumir alguno de estos alimentos en este periodo ayuda a acelerar tu metabolismo.
2.- Comer algún alimento cada 2 o 3 horas
Esto es lo que muchos nutricionistas llaman “colación”. Consume un yogurt, una fruta cada 2 o 3 horas.
3.- Dile adiós al azúcar de tu dieta
Quita todo tipo de alimentos con azúcar ya sea en las comidas, infusiones o alimentos procesados. Ten cuidado pues muchos de los alimentos que se venden como light son confeccionados con azúcar. Así que fíjate en las etiquetas antes de comprarlos.
4.- Mastica muy bien cada bocado
Esto es fundamental pues impide que el organismo emplee mucho esfuerzo para hacer la digestión y además evita que se hinche el estómago por gases.
5.- Reemplaza la sal común por especias, sal marina o con bajo contenido de sodio
A veces el consumo en exceso de sal puede ocasionar que nuestro abdomen se inflame así que evita consumir sal por demás o reemplázala con sal baja en sodio.
Vientre plano con abdominales sin esfuerzo- conoce la técnica: Haz clic aquí
Disminuye celulitis y elimina la grasa con Mesoterapia: Haz clic aquí
Síguenos en FACEBOOK O SUSCRIBETE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.