Por eso buscamos tips de marcas que tuvieran productos especialmente pensados para obtener cejas perfectas, y encontramos algunos consejos de Bobbi Brown que sin duda te ayudarán a lograr el look que siempre has soñado.
1) Decide qué quieres lograr (y usa los productos correctos)
Si lo que estás buscando es simplemente peinar tus cejas y emparejar el tono usa un gel con color. Te ayudará a mantener las cejas bien definidas y “peinadas” todo el día.
Si tienes pequeños huecos en tus cejas lo mejor es que uses un producto en polvo para unificar el color y dar forma.
El lápiz para cejas es la herramienta perfecta para un look más natural y definido, pero no puedes usar cualquier producto para esto. Asegúrate de que sea resistente al agua y al sudor (como los de Bobbi Brown).
2) El tono sí importa
A pesar de que en años recientes se puso de moda usar las cejas oscuras, para lograr un look más natural es importante que encuentres el tono que mejor le vaya a tu rostro.
Las pieles más claras generalmente necesitan colores fríos, mientras que los tonos cálidos favorecen más a las pieles oscuras. Sí es importante que tus cejas sean similares a tu color de cabello, pero lo más importante es que el tono que uses se vea bien sobre tu piel.
3) Encontrar los huecos es fácil
Usar polvo en toda la ceja puede provocar que se vea demasiado maquillada, por eso es mejor encontrar los huecos y usar el producto solo en esos lugares. Para lograrlo el tip de los expertos de Bobbi Brown es cepillar tus cejas hacia abajo, lo que dejará al descubierto los espacios que debes rellenar.
4) La dirección es importante
Para lograr ese look natural que tanto deseamos hay una regla simple que debemos seguir. La parte de las cejas más cercana al lagrimal no se debe rellenar por completo. En este espacio la concentración de ceja es naturalmente menor, y eso es algo que debemos respetar al momento de maquillarnos.
Si estás usando un gel con color cepilla la mitad de tu ceja (la más cercana al lagrimal) hacia arriba en lugar de hacia un lado. Esto te ayudará a simular el crecimiento natural de tus cejas.
5) Si no estás segura, consulta a un experto
Todos los rostros son distintos, y cada una de nosotras tiene una forma de cejas que le va mejor a nuestro rostro. Para encontrar el diseño que mejor te funciona es recomendable acudir con un experto que te ayude a darle forma a tus cejas, para que después puedas simplemente mantenerla.
Nuestra recomendación es que acudas a cualquier Liverpool, busques el corner de Bobbi Brown en el departamento de belleza y agendes una cita. Así, una experta te enseñará cómo depilar y maquillar tus cejas con productos que puedes llevarte a casa.
¡Es momento de tener las cejas que siempre soñaste!