Hola queridas,
La cereza del pastel de un buen outfit siempre son los accesorios, y más cuando tienes un evento social en el que buscas lucir perfecta. Los bolsos son un aliado infalible para nosotras y es que además de ser funcionales nos ayudan a acentuar nuestros looks favoritos, ya sea de día o de noche existe un bolso para cada tipo de ocasión.
Es por esto que hoy te presento mi selección de bolsos favoritos donde te enseñaré cuando y como usar cada uno de ellos.
Clutch
El primero y más popular de ellos es el clutch, su tamaño es bastante pequeño y perfecto para llevarlo en la mano. Tiene el espacio indicado para llevar dinero, identificaciones, celular, kit de maquillaje y labial. Son buenísimos para cenas y fiestas de noche además te harán lucir elegante y cómoda. Búscalos en tonos metálicos para darle ese toque especial a tu look y hacerlo resaltar.
Wristlet
El siguiente tipo de bolso es también conocido como bolso de pulsera o muñequera. El cual procura mantener la forma rectangular con una correa en un costado para poder deslizarlo por la muñeca y cargarlo, luciendo práctico y chic. Úsalo en combinación con vestidos para darles un twist deportivo y muy femenino. Además de que es una tendencia de verano muy in.
Minaudiere
El último y el más codiciado, cuya mejor descripción consiste en que: "¡Es un cuento de hadas en un bolso!". Es un clutch hecho de materiales rígidos y esta decorado con brillos, piedras de todos tamaños y colores con detalles metálicos que lo hacen perfecto para cualquier evento social nocturno. Procura usarlo con vestidos sin estampados para que no se pierda con el resto del look; y te doy una regla de oro: jamás uses animal print porque ahí si tendrás una catástrofe de la moda. Sin duda es un must have en esta temporada de fiestas.
Espero que el adentrarte un poquito en el mundo de los bolsos te haya sido de mucha utilidad. Ahora no tienes pretexto para no lucir cool, usando los distintos tipos de bolsos y siguiendo estos consejos siempre estarás en tendencia. ¿Cuál es tu favorito? Te espero en mis siguientes publicaciones.