Secretos de belleza Idea guardada 74 veces
La valoración media de 87 personas es: Muy buena

5 alimentos para aumentar y reafirmar el busto


Existen diferentes alimentos que te pueden ayudar a aumentar y reafirmar el busto, sin necesidad de cirugía, simplemente necesitas consumirlos constantemente y hacer ejercicios especiales para el busto, los cuales fácilmente encuentras en internet.

Muchas personas tienen la creencia, que el busto se aumenta con grasa solamente, pero se tiene como resultado aumentar de peso al mismo tiempo, lo cual no nos beneficia.
Los alimentos que te doy a conocer a continuación cuidarán de tu figura y al mismo tiempo te harán lucir el busto que tú anhelas, además te beneficia en perder ese quilo que te puede llegar a molestar en determinado momento, porque comerás rico y saludable a la vez.

Así que te invito a ver el siguiente vídeo, en donde te explico los alimentos a consumir y como combinarlos:

Conoce estos 5 alimentos que puedes combinar con otros platillos y te encantarán, ya que aporta salud a tu cuerpo y al mismo tiempo te concede el busto que deseas:

AVENA: La avena es uno de los productos que aporta fibra y nutrición a tus músculos y piel, por eso este alimento es perfecto para ayudarte a aumentar el busto y reafirmarlo. Además de ser una excelente opción para tu desayuno, también es muy bueno para la digestión y para limpiar tu organismo, tu cuerpo te lo agradecerá porque lucirás más sana que nunca.

LENTEJAS: Es uno de los granos no solamente delicioso sino que también nutritivo, ya que produce estrógenos a tu cuerpo. Las puedes preparar en deliciosas sopas, guisados, o incluso que te parece en una hamburguesa. Si no te gustan mucho las lentejas, intenta combinarlas con otros platillos, pero no desaproveches los beneficios que aportan estos granos a tu busto.

ZANAHORIA: Seguramente, existen diversas recetas con zanahoria que tú ya conoces, es por eso que te invito a ponerlas en práctica. Las zanahorias contienen fitoestrógenos, que ayudan a que el busto aumente naturalmente. Prepara a diario deliciosas ensaladas ya sea para el almuerzo o cena, o que me dices de un riquísimo licuado, si deseas ponerlas a hervir, intenta hacerlo en no más de 2 minutos para que no pierdan sus propiedades.

ARROZ INTEGRAL: Tal y como el arroz blanco, este ingrediente puedes prepararlo de diferentes maneras, aunque no estés acostumbrada a consumirlo, puedes mezclarlo con arvejas, ajonjolí, con pollo, etc. Podrás consumir un alimento delicioso que ayuda a tu busto y al mismo tiempo estarás comiendo muy sano.

CARNES: Todo tipo de carnes, son beneficiosos, rojas o blancas, si eres vegetariana puedes sustituir la carne por la soya, para no perderte de este gran beneficio. Entre las carnes cabe destacar el pollo, que es el que más aporta la ayuda necesaria para tu busto, tanto para que aumente como para reafirmarlo, solo recuerda no consumir esas partes que contienen grasa como la piel.

Si quieres conocer mas consejos de belleza paso a paso, te dejo mis diferentes redes sociales:
 Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link que te llevará directo: solo dale clic a las letras azules.

YOUTUBE: solo dale clic a las letras azules. Suscribete es totalmente gratis

FACEBOOK: solo dale clic a las letras azules.

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos