Te levantas, te bañas y cuando estas lista para cambiarte, abres tu closet y está lleno de ropa, pero aun así lo único que dices es "¡no tengo nada que ponerme!" si nunca te paso esto no eres del 99,999% de las mujeres que dicen esto casi todas las semanas. En este artículo te enseñaremos los 5 tips para crear oufits casuales pero fashions.1.Antes de comprarlo crea tus oufits
Vas a una tienda de ropa, miras esa prenda monísima en rebajas y corres a comprarla, una vez la tienes te das cuenta que no combina con nada de lo que tienes en tu armario. Es por esto que antes de comprar una prenda debes crear un oufit en tu mente, preguntate ¿con que lo combinaré? y si imaginas que no combinará con nada ¡¡no la compres!! solo será una prenda mas en tu armario para decir: "no tengo nada que ponerme".
2. Ordena tu armario
Si quieres crear un buen oufit primero tienes que estar bien organizada. Para que el proceso de ¿que me pongo? sea mucho mas fácil organiza tus prendas por categorías (estilo, ocasión, época, etc..) de este modo será mucho mas fácil pararte frente al armario y crear un oufit único y original según lo que vayas a hacer en el día ya sea casual, formal, para invierno, verano etc..
3. Estampados geométricos
Los estampados geométricos están de moda puedes utilizarlos tanto en complementos como en plataformas, si eres muy atrevida puedes utilizar colores llamativos y crear un oufit completo de estampado geométrico, anímate a utilizarlo en prendas que resalten tu figura y atributos naturales.
4. Resalta las zonas que te gustan
Puedes utilizar prendas protagonistas para resaltar las zonas de tu cuerpo que mas te gustan y ocultar las menos favorecidas, por ejemplo: vas a una fiesta y te pones un vestido negro corto, pero no te gustan tu piernas así que la solución es usar un collar coqueto, llamativo y muy mono para atraer la atención hacia tu pecho y desviarla de tus piernas.
5. Prenda multi-usos
Nuevamente vas al Mall y encuentras una prenda chulísima y que te queda muy bien pero.. hay un problema sólo la puedes utilizar en una ocasión en específico ¡no la compres! pues ésta se quedará guardada en tu armario durante meses. Cuando vayas a comprar una prenda de ropa piensa en cuantas ocasiones vas a poder usarla y si puedes sacarle provecho al menos en 2 ocasiones comprala! Un ejemplo de ello es este suéter con estampado geométrico que la tienda de Ropa Romwe nos regalo pudimos crear dos oufits uno para invierno y uno para verano utilizando distintos complementos pero el mismo suéter.
Oufit Verano
Overol: Sheinside
Link del overol (clik en el enlace para mas detalles): http://www.shein.com/Overalls-Pocket-Jumpsuit
Sueter: Romwe
Link del suéter (click en el enlace para mas detalles: http://www.romwe.com/Diamond-Patterned
Modelo: Ana Rebeca
Fotógrafa: Melissa Enriquez
Oufit invierno
Jeans: Forever 21
Sueter: Romwe
Link del suéter (click en el enlace para mas detalles: http://www.romwe.com/Diamond-Patterned
Modelo: Ana Rebeca
Fotógrafa: Melissa Enriquez
Recuerda no sigas la moda... implántala, porque después de todo por alguien empieza.
Tu moda es tu personalidad.
www.turevistabelleza.com