Uno de los grandes placeres que encuentro en acudir a una boda está en observar los diferentes y variopintos looks de invitadas.
Ver cómo resuelve cada una su estilismo según sus preferencias, estilo, personalidad, figura, tono de piel y pelo. Sencillamente, me apasiona.
En mi último bodorrio me topé con 4 INVITADAS QUE ME CONQUISTARON. Cada una eligió como centro de su estilismo algo que priorizó y sirvió de guía sobre el resto de los detalles.
Paz escogió sencilla blusa blanca, falda de flores y un cinturón con motivo dorado para rematar el conjunto, todo de Bruna. Los zapatos son de Latouche y el tocado de Rita Von.
Me encantan las líneas tan sencillas del top y el escote en pico de la espalda. Tan elegante...
En esta ocasión, a Adis le apetecía dar prioridad al tocado. Buscó algo importante y rotundo de Rita Von para combinar con este conjunto azul marino, vestido de Hoss, chaqueta de Sandro y salones de Louboutin.
Los complementos nude creo que le dan la luz necesaria al azul más oscuro.
Debido a su color de piel, Gema tiene que escoger siempre con cuidado el color de su vestido.
Le pasa igual que a mí. Vestir un tono desacertado puede hacerle parecer un fantasma.
Este vestido asimétrico azul klein de Studio Classics le ilumina y hace que su carita de porcelana parezca aun más bonita.
Cinturón de Sfera y tocado de El Corte Inglés.
Me encanta como posa Pau en estas fotos.
Ella lució vestido vaporoso de Hoss, zapatos de Adela Gil y joyas de Concha García.
Le apetecía llevar algo en el pelo, pero no estaba convencida de atraverse con un tocado.
Finalmente encontró esta coronita con peineta de Bruna que se colocó encima de un recogido bajo que le quedó ideal por delante y por detrás.
¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra preferida??