Usa champú seco. Una manera rápida de eliminar la grasa del cabello en tan sólo 5 minutos es utilizar champú seco sin la necesidad de usar agua, esto te permitirá lavarlo rápidamente y además limpiará de grasa tu pelo. También lo puedes usar cuando tengas el pelo limpio si quieres obtener un volumen extra.
No te toques el cabello. Estar constantemente tocándote el pelo hace que se engrase más rápido ya que las manos no están todo el tiempo limpias y la piel segrega grasa naturalmente, de esta manera es como se pasa la grasa al pelo. Trata de no subir las manos del costado de tu cuerpo.
¿Usas flequillo? Algunas mujeres evitan usar flequillo cuando ya está sucio ya que no tienen tiempo para lavarlo. Un consejo que te podemos dar es que mojes solamente el flequillo y con un peine vayas dándole la forma que quieres, si para un costado o para el otro. Puedes ayudarte con un secador así será más fácil. Definitivamente tu aspecto mejorará y no has perdido nada de tiempo.
Olvídate de la plancha. Si hay algo que no te ayudará es usar la plancha caliente en tu cabello graso, al contrario además de arruinarlo y quemarlo te lo dejará mucho más engrasado que antes. Y ni hablar del desagradable olor que desprende que no lo podrás tapar ni con el perfume más fuerte de todos.