En ocasiones tenemos tantos ánimos de salir, pero nuestras ganas de utilizar esos tacones altísimos que tanto nos gustan o ese vestido corto no son muchas. Queremos vestirnos de lo más cómodas y lucir lo más chic posible. Conseguir el equilibrio entre lucir casual sin verse desarreglada.
Es por esto que he preparado para ti 30 outfits que te sacarán de apuros en esos días en los que sientes que nada te queda a la perfección. Podrás llevarlos a cualquier evento que tengas, porque son looks casuales, relajados, muy femeninos y que de ninguna manera saldrán de tus favoritos.
Para comenzar te compartiré un truco muy sencillo para aparentar un outfit elaborado es usar accesorios que combinen como sombreros, aretes largos, collares, relojes, entre otros. Todos estos hacen que un outfit sencillo pase a espectacular en cuestión de segundos.
Recuerda que cualquier prenda que te pongas debe hacerte sentir cómoda, con esto conseguirás esa seguridad que le proyectarás a todos los que te rodean, no dudes en que el mundo volteará a verte cuando pases. Ahora acompáñame a ver estas ideas que preparé para ti.
1. Para esos días en los que el clima se presta para llevar varias capas de prendas, no dudes en utilizarlas. Harán ver tu look más elaborado y no morirás de frío, puedes cambiar esa chamarra (chaqueta) de mezclilla por un saco y colocar una bufanda para hacerlo lucir un poco más formal y un bolso para guardar todas tus cosas que necesitas.
2. Si tan solo pudiéramos salir en pijama a todas partes sin sentirnos observadas, para esto están esos pants que nos brindan la misma comodidad y sensación de ir en un outfit tipo lounge a todas partes, combínalos con una sudadera o una chamarra para evitar el frío. ¡Aunque ojo! Estos no puedes llevarlos a una cita de trabajo.
3. Si lo que buscas es un look un poco más elegante, opta por pantalones poco ajustados y una blusa un poco más entallada, además de flats para obtener un look más informal.
4. Los jeans son nuestros mejores amigos en estos días, facilitan la labor de combinar al ser tan versátiles y permitirnos combinarlos con casi cualquier blusa, nos evitarán pasar horas frente al clóset sin saber que ponernos, si en definitiva no te encuentras con deseos de pensar en un outfit elaborado. Opta por tus pantalones de mezclilla preferidos y una bonita blusa.
5. Los leggings ¿qué haríamos sin ellos? Otra prenda básica que no puede faltar en tu armario son estas maravillas, que además de hacerte lucir increíble. Permiten una cantidad de combinaciones excepcionales, llevándote desde un look deportivo hasta uno elegante y maravilloso. Checa estas ideas y adáptalas a tu propio estilo.
6. Otra idea perfecta, es usar algún vestido holgado con algunas botas e incluso medias si te apetecen. Lucirás preciosa en cualquiera de estos y de igual manera no pasarás frío.
Además de que estarás más cómoda y alegre; nadie dudará de lo bien que te ves con lo que te pongas, la siguiente vez que te mires al espejo, acuérdate que te vistes para ti y tú eres la que debe disfrutar andar por la calle de esa manera.
Nos vemos en mi próximo post.