La vida urbanizada requiere de personas aceleradas con poco tiempo en el día dedicado a prepararse para salir al trabajo o escuela; una rutina diaria incluye levantarse, desayunar, bañarse, maquillarse, peinarse y vestirse, actividades que se tienen que realizar en más o menos una hora.
Tener en tu guardarropa prendas combinables y que se vean distintas con tan solo un toque diferente puede facilitarte las mañanas al escoger un outfit para tu día. Vuélvete mejor amiga de unos jeans y blusas y te aseguro que tendrás resuelta la vida. Son prendas que quedan para un estilo sin esfuerzo y aún así te verás increíble.
Hoy te muestro algunas ideas para combinar estos dos elementales de la moda y así podrás abrir tu panorama al estilo que puedes darle a éstos.
Para la oficina
Si es un lugar formal casual, combinarlos con blazers, suéteres y tacones le darán el toque de sofisticación y elegancia. Ideales para una junta con clientes o compañeros te recomiendo que lleves un peinado suelto y sin esfuerzo para completar el look.Para la escuela o universidad
Será aún más fácil ya que no necesitas un look formal; con tenis o bailarinas y cualquier jersey o chamarra. Una coleta alta te mantendrá fresca en los días de verano y no se interpondrá en tu camino al hacer las labores diarias. Llévalos remangados y se verán increíbles.Para una noche de chicas en la ciudad
Estas prendas son tan versátiles que también son ideales para salir de noche; tal vez en todo el día no tengas tiempo de ir a casa a cambiarte y vas a llegar directo al bar donde quedaste de verte con tus amigas, no debes porque preocuparte porque con el outfit que traes puesto sólo agrega un complemento y estarás lista. Te recomiendo optes por un bralette, chaqueta de mezclilla o collares y pasarás de una simple blusa blanca y con unos jeans a un look triunfador de noche.No olvides que los jeans y las blusas blancas son atemporales y se han usado desde los 60's por celebridades y han sido adoptadas por todo el mundo. Si no tienes un par de ambos corre a conseguir unos para que tengas los básicos que nunca pasarán de moda y se podrás usar en cualquier estación del año.
Espero que te hayan gustado estas ideas y las utilices en tu día a día. No olvides seguir más contenidos en mi blog donde te dejaré más ideas de moda y estilo.