Belleza

Blog de francesca Idea guardada 305 veces
La valoración media de 1278 personas es: Excelente

30 looks con vaqueros para ir al trabajo


Fuente: Pixabay


Si hay un básico por excelencia en nuestro armario, ese es, sin lugar a duda, el vaquero. El color, la forma, el tejido, lo convierten en la prenda ideal para todo tipo de situaciones, desde bajar a por el pan, a usarlo para ir a trabajar.

Esta idoneidad del vaquero para las diferentes situaciones que se dan en nuestro día a día, se repite si pensamos en el tipo de personas que lo utilizan. Lo visten todo tipo de adultos, los niños, mujeres y hombres de cualquier edad.

Desde que tenemos conciencia está en nuestra vida, pero como cualquier otra prenda ha sufrido el devenir de la moda. Las cinturas bajas, altas, las campanas y los pitillos, los desgastados y los tintados, los rotos...No todos son adecuados para depende que situación, por eso, hoy te mostramos una serie de looks con vaqueros, perfectos para ir al trabajo. ¡Toma nota!

1. Con americana
La combinación de vaquero con americana siempre funciona. Ambos se unen y consiguen que luzcas un look que resulta perfecto para ir a trabajar.


coisadepaola Instagram ver




fashionetshoes Instagram ver





xadrezcomlistra Instagram ver





2. Camisa
Casi todos los tejidos de camisa son adecuados para crear un perfecto outfit de oficina.

inspira_jeans Instagram ver



fashionistastyling Instagram ver









larissaughini Instagram ver



3. Con estiletos, manoletinas o sandalias.
El calzado que elijas es esencial. Aquí te enseñamos algunas imágenes con zapato plano y con tacón. ¡Escoge lo que más se adapte a tus necesidades diarias!

quetalesse_ Instagram ver





mariaantoniettaclass Instagram ver



marusjastyle Instagram ver




executivewardrobe Instagram ver



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos

My looks for work: january 2014, week from 13 to 17

Primer resumen semanal de mis modelitos de este año para ir a trabajar. Os decía el otro día por IG que ya estoy un poquito harta de la ropa de invierno, yo ya solo pienso en la ropa de primavera y, lejos de comprar rebajas ya estoy adquiriendo prendas de cara a la primavera ;)) Como veis, una semana muy oscura y capa sobre capa. Para el lunes, me apetecía ponerme el top tartan de Zara que no hab ...

general estilismos boyfriend jeans ...

Solo necesitas 3 pares de vaqueros para ir siempre perfecta

¿Cuántos jeans tienes en tu armario? ¿Tienes los vaqueros azul claro para el verano y azul oscuro para el invierno? ¿Todos son pitillo? ¿Conservas los vaqueros de campana? ¿Te has atrevido con los boyfriend jeans? ¿Tienes un diseño estampado? ¿Quizá algún color pastel? Hoy te presento el consejo definitivo de estilo para chicas con poco espacio y/o presupuesto: para ir siempre perfecta bastan 3 pa ...

moda jeans para la oficina jeans para vestir ...

Cómo combinar jeans para ir a la oficina

Los jeans son una prenda muy combinable para cualquier ocasión. Puedes ir informal con ellos, conjuntandolos con cualquier top o camiseta, u optar por ir formal llevándolos con una camisa o blazer. Aunque algunas personas no lo vean muy acertado, son una muy buena opción para ir con ellos a la oficina, ya que irás cómoda y adecuada si sabes con qué ponértelo. Hay muchas opciones y la mayoría hacen ...