comunidades

30 ideas para la mejor manicura de tendencia




Hola, chicas! En este post quiero mostraros algunas ideas para que a la hora de escoger la manicura de hoy no tengáis problemas ni os quedéis bloqueadas. Porque en muchas ocasiones, más allá de las diferentes técnicas, lo complicado es ser original, única y conseguir que nuestras uñas destaquen o complementen al look perfecto. 

En la actualidad existen diferentes técnicas como el acrílico, las uñas de gel, el pulido, esmalte de uñas en polvo y un sinfín de diseños que nos permiten innovar y diseñar nuestra manicura perfecta.

A continuación encontraréis 30 diseños actuales para todos los gustos. Además os dejamos algunos tutoriales para practicar desde vuestra casa.

Espero que os gusten :).  


Manicura natural

Consideramos manicura natural al estilo sencillo en el que predominan los colores suaves y neutros. Da igual la longitud de tus uñas, es una tendencia simple que puedes usar en tu día a día. Lo mejor es que no necesita mucho mantenimiento para que se vea increíble y perfecto. A continuación te dejamos algunos ejemplo para que puedas practicar desde tu casa.



La manicura francesa también es una buena opción para decorar tus uñas, ya que de forma natural todas tenemos esa línea blanca al final de la uña.


Si quieres darle un toque diferente a tu manicura natural prueba añadirle una fina línea de brillo a la parte más cercana a la cutícula. Te quedarán muy discretas pero originales.

Nail art geométrico

Esta tendencia se caracteriza por sus líneas rectar y ordenadas, perfecta para las amantes de los trazos rectos y perfectos. Para poder hacerlas vas a necesitar un pincel fino y un buen pulso. Aunque para las que somos un poco más torpes hay algunos trucos como usar un poco de cinta especial o celo para marcar las líneas que queremos pintar.




Si quieres cambiar y poner en práctica tu imaginación, diseños como este te serán muy útiles



Os dejamos este tutorial Deko uñas by Diana Diaz te va a enseñar como darle un toque de originalidad a tus uñas con un degradado geométrico.


Diseña con tachuelas

Dale un toque diferente a tus uñas y añade tachuelas. En el siguiente video de Isa Pérez podrás seguir todos los pasos para conseguir incluir este elemento en tu manicura. 



Si lo que quieres es darle un toque de rock a tu estilo prueba este diseño con base negra y tachuelas doradas. Te quedarán unas uñas perfectas a la par que originales.


Pero escogiendo una tonalidad más neutra puedes conseguir un look sofisticado y sencillo.


 

Diseño mate

Este estilo se caracteriza por ser unas uñas libres de brillo. En el mercado se comercializan esmaltes con estas características, pero si no dispones de uno hay varios trucos caseros que te ayudan a conseguir este efecto. Love4nailsenespañol te enseña en su video cómo conseguir este fabuloso efecto con cosas que tienes por casa.



Si quieres un poco de inspiración mira los siguientes ejemplos y ponte manos a la obra.



Si lo que buscas es darle un contraste a tu manicura combina uñas mate con otras brillantes. ¡Te encantará el resultado!



Si te quieres poner un poco creativa mira la siguiente imagen.


Ponle mucho brillo a tus uñas

Con unas uñas brillantes lo que buscamos es resaltarlas y potenciarlas dentro de tu outfit. Para conseguirlo podemos usar diferentes esmaltes y técnicas. Para comenzar os dejamos algunos ejemplos de manicuras a base de pintauñas con purpurina.




Aunque si lo prefieres puedes optar por un estilo metalizado. Existen varios esmaltes en el mercado que dan un acabado espectacular.



Para conseguir este efecto mira el siguiente tutorial de Mirianny de los santos y verás lo sencillo y bien que queda con los materiales apropiados conseguir unas uñas efecto espejo o cromado.


Uñas efecto mármol

Dale a tus uñas un toque diferente a tu manicura con un efecto de piedra. En el siguiente video aNails te enseña cómo conseguirlo de una forma muy sencilla y con materiales tan comunes como un rotulador negro. No pierdas detalle, te aseguro que el resultado es asombroso.


Te dejamos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración.


Uñas con estampados

Los dibujos y estampados dan un toque juvenil y divertido a tus uñas. Por ello, no tienes que tener ningún reparo en usarlos en tu manicura. Te puedes encontrar desde diseños simples, como flores, hasta auténticas obras de arte. Pon a prueba tu originalidad, pero por si acaso de dejamos algunos ejemplos para que te sean de inspiración.





Las nuevas técnicas y trucos han hecho mucho más fácil el proceso de estampar cualquier decoración en tus uñas. MoYou London ha hecho un tutorial explicándote la técnica de stamping con la ayuda de un sello transparente.


 


Bono. Combina estilos

Y es que lo divertido y original es dar un paso más allá y darle a tus uñas un toque diferente combinando varios de los estilos que hemos mostrado anteriormente. Si eres una persona arriesgada este apartado te va a servir para obtener varias ideas para tus creaciones.







Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos