¿Estás invitada a una fiesta y cuando llega el final de la jornada de trabajo tienes una cara que necesita varios tratamientos regenerativos? Con esta mascarilla casera podrás borrar el cansancio de la cara en menos de lo que te imaginas. Pruébala, verás que diferencia!
Hacer esta mascarilla casera es muy fácil, toma nota de los ingredientes y cuida tu piel aprovechándote desde casa de todos los beneficios que nos aporta la naturaleza.
Ingredientes:
Un aguacate: El aguacate destaca por su contenido en ácido fólico y vitamina C, B6, A y E, todas ellas necesarias para la belleza de la piel.
Un chorrito de miel: Por su parte la miel está llena de antioxidantes, que luchan contra los radicales libres, culpables de las arrugas, líneas y piel flácida.
Medio vaso de leche: La leche humecta y nutre la piel por sus minerales (calcio) y vitaminas (A, B, y D). Además, gracias a sus bioproteínas, estimula la producción natural de colágeno que dejará tu piel tersa y suave.
Preparación:
-Pelar el aguacate, se corta a dados y se pone en un bol.
-Machacar el aguacate con un tenedor. Poco a poco se añaden la miel y la leche y se mezcla todo bien hasta conseguir una pasta homogénea.
-Aplicar mediante un suave masaje en el rostro y el cuello.
-Dejar actuar durante 15- 20 minutos y aclarar con agua templada.
Esta mascarilla deja el rostro libre de impurezas y le aporta un extra de hidratación y luminosidad.
¿A qué esperas a probarla?
Copyright 2013-2014 Chic n" Fit by Lydia Zapata. Todas las imagines no son de propriedad de Chic n" Fit por lo cual no se de