¿Cómo va este Lunes?
Como es la época de festivales hoy traigo 3 peinados fáciles para este tipo de eventos con algunos de los productos que me enviaron desde Fussy , una web dedicada al mundo de los accesorios beauty.
¿De que tipo de festivales sois? ¿Electrónica? ¿Pop? ¿Hip Hop?
A mi sin duda mis favoritos son los de hip hop aunque me encantan de cualquier tipo si se trata de bailar y pasarlo genial con tus amigos.
Look Trenzas:El peinado más cómodo de estos looks y sin duda mi favorito como podéis comprobar en mi Instagram ya que es al que más recurro en los días de calor o mucho movimiento.
Quizá también sea el más complicado de los tres, pero si yo he aprendido vosotros aprendéis seguro.
Para ello cepillamos el cabello con el cepillo neumático (derecha) y una vez desenredado abrimos una raya enmedio con el peine y ponemos un poco de gomina para que no se nos salgan los pelitos al trenzar.
Con el peine más pequeño cogemos una sección de mechones de la raiz y los divimos en 3, después vamos trenzando pasando por debajo, después vamos añadiendo mechones de los lados conforme vamos trenzando y siguiendo hacia atrás. Finalmente colocamos una gomilla para sujetar el pelo y ¡listo! Ya tenemos nuestras trenzas cornrows o de boxeadora.
Look Moñitos Despeinados:
¿Que hay más apañado que estos moñetes despeinados?
Absolutamente nada, son tan fáciles como cepillar bien el cabello, hacerse dos coletas altas a cada lado y en la última vuelta de la goma metemos el pelo por dentro. Muy fácil y cómodo.
Las gomillas de Fussy son bastante buenas porque agarran bien el cabello sin partirlo, además trae un montón porque como ya sabemos es una cosa que ¡o tiene mil o no tienes ni una!.
Vaya donde vaya es una cosa que nunca puede faltar en mi neceser para hacerme peinados tan chulos como este.
Look Coleta Bubble:Un peinado también super fácil que queda chulísimo sobre todo en cabellos largos. Para este peinado primero cepillamos bien el cabello con el cepillo neumático y rociamos un poco de laca, después nos hacemos una coleta alta y vamos poniendo gomillas a lo largo del pelo subiendo un poco hacia arriba la gomilla para crear ese efecto "bubble".
También me enviaron estas cositas que no pueden faltarnos en nuestro tocador como son una lima, taco pulidor, una pinza para las cejas y unas esponjillas desmaquillantes.
¡Espero que os haya gustado este post y probéis alguno de los productos porque estoy segura de que os encantarán!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.