Se acerca el verano, los días en la playa, en la piscina, las barbacoas, las fiestas ibicencas... y nos encanta elegir modelitos acorde al lugar donde vamos, ¿verdad? Y en medio de toda esta diversión, nos preocupamos por los bañadores, vestidos y cabello, pero nos olvidamos de las uñas. Por ello, con el tutorial de hoy os muestro tres manicuras que os podéis realizar este verano para que vuestras uñas luzcan como se merecen.
Una manicura marinera, formada por los colores blanco, rojo, azul y negro. Para realizarla solo es necesario un dotting tool con el cual vamos a realizar el marco de puntitos azules y rojos; y un pincel finito para las líneas y el ancla y ¡¡mucho pulso!!
Una manicura con palmeras y degradado. Para realizar el degradado podemos usar una esponjita de maquillaje, el pincel abanico o el propio pincel de color. Las palmeras se realizan con mucha paciencia y un pincel fino, ¡¡es más fácil de lo que parece!!
Una manicura de puntos de diferentes colores. Los topos son nuestros aliados para este verano. Y es que nos permite crear manicuras sencillas, originales y nada elaboradas, solo es necesario un dotting tool.
Podemos decir que la clave del éxito en la creación de una manicura original es tener un dotting tool y un pincel fino. De este modo, podremos hacer de nuestras uñas las protagonistas de la fiesta. ¡¡Espero que os sea útil!!