comunidades

Tres looks con botas XXL

… Y calzados los pies, para estar siempre listos para anunciar las buenas nuevas

Hola Mädels, hoy vengo con la review de las botas xxl o las over the knee, que escogí en la tienda on line Gamiss.

Recuerdas mi Wishlist de la tienda Gamiss ?, puedes verla  aquí.

Packaging



Pedí    estas botas junto con dos bolsos, de los cuales ya hablé de ellos en  este post; curiosamente los bolsos me llegaron a la semana del pedido pero, las botas 15 días después, no fue tan larga la espera y bueno valió la pena.

Las botas vienen en una caja normal y envueltas en esas bolsitas blancas (nada especial), su textura me gusta y para mi asombro , son muy ajustables; es la primera vez que tengo unas botas de este tipo, porque las que tengo llegan exacto hasta la rodilla y siempre dudaba en hacerme con unas ya que temía que se me bajaran con el paso de las horas/por caminar, creo que el cordón que trae en la parte trasera, ayuda que se mantengan en su sitio.


Botas xxl Y ahora vengo con tres looks, que he escogido para llevarlas.

CLÁSICO: PANTALÓN+AMERICANA+BOTAS XXL


Botas xxl+pantalón

Pantalón+botas xxl Sí,  este es el más clásico, popular o cómodo. He escogido la gamas de los grises y negros, típicos colores para esta época pero una combinación con la que que siempre se acierta.

VESTIDO/CAMISA OVERSIZE + BOTAS XXL


Camisa+botas xxl

Camisa oversize + botas Xxl Desde hace algún tiempo estamos viendo la tendencia Oversize (algo complicada y no con muchos adeptos) y para esta temporada se llevan las botas xxl con esos jerseys algo grandecitos; yo he escogido una camisa, que también es otra opción para este modo Oversize, he combinado el look con un Shopping bag y un sombrero.

SHORTS+CHAQUETA+BOTAS XXL


Short+botas xxl

Botas xxl+shorts A quién no le gustan los shorts???, y cuando llega el frío ya es difícil llevarlos pero, con estas botas puedo dar fé de que las piernas están muy protegidas. Siempre he visto mucho este tipo de looks con chaquetas o americanas, chals o  ponchos  y debo decir que esta última es mi combinación favorita, sobre todo porque adoro este poncho con print étnico que también se puede llevar como  chaleco,  he complementado el look sólo con un mini bag amarillo.

Y hasta aquí mis tres looks con Botas xxl. Que te ha parecido?. Cuál te ha gustado?. Tienes otra propuesta para llevar Botas xxl?. Cuéntame y comparte conmigo tu idea.

Feliz semana!!!

Küsse ……………… Xiomy  

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Corazones!! Quizá parezca raro que en este tiempo esté haciendo un post, cuando estamos pasando mundialmente por una situación difícil, pero cada quien lleva esta situación de manera diferente, a ...

Hola Chic@s!! Empiezo febrero muy juiciosa con el Blog! Los que me siguen por IG, saben que estuve en la MBFWM ( Mercedes Benz Fashion Week Madrid ); empiezo contado un poquito sobre mi ida. Tuve la o ...

Hola Chic@s Estamos bien adentro del verano o empezando la recta final de este; y disfrutamos de vacaciones o días de descanso, aprovechamos cualquier plan que se nos presente, y muchas veces no tenem ...

Recomendamos