3 Fashion Apps que uso.

¡Hola a todos! Espero que estén pasando un lindo domingo, el mío está bastante tranquilo así que decidí hacer un post dominical (wow, eso sonó a Iglesia).

¡Bueno! El post de hoy es tech-friendly…? No sé como les gustaría llamarlo, pero si tiene que ver con aplicaciones del celular, como ya vieron en el título voy a hablar sobre las tres apps de moda que uso regularmente. Soy adicta a descargar apps por eso van a ver en mis screenshots que en mi barra de estado tengo el ícono de memoria llena, si, así de adicta soy a descargar apps (cada vez que entro a la Play Store mi celular transpira bulucas).

Acá les dejo una imagen de las tres para que vean como son sus íconos así si las quieren descargar las reconocen en la Store de su sistema operativo (aunque sinceramente no tengo idea si vienen para Apple o Windows).

2016-01-31 21.43.23


La primera es Polyvore, es la más conocida de todas (creo que la mayoría está familiarizado con esta app), la segunda es WhatToWeather, muy útil para todos los días y la tercera es AllWomensTalk.

Polyvore:

2016-01-31 21.43.57
2016-01-31 21.43.48
2016-01-31 21.43.53
Generalmente a los outfits para el blog los creo desde Polyvore pero en mi computadora, hay días en los que estoy inspirada y no estoy en mi casa o por alguna otra razón no puedo usar la PC, entonces esta app resulta muy útil. También podes ver otras creaciones en la sección Top Picks y en Create te da el espacio para crear tu propio outfit o lo que sea, hasta podes armar un living (por eso también se la recomiendo a decoradores de interiores), es genial. Si no tenés ninguna idea en la parte inferior te da ideas para crear algo.

WhatToWeather:

2016-01-31 21.48.40


Esta aplicación es muy simple, sólo tenes que configurar tu ciudad y te va a salir como va a estar el clima en los próximos tres días (tenes para elegir que día ver) y te muestra un outfit que sería ideal para ese día, si no te gusta está el signo +, este signo es para que te muestre otros outfits hasta que encuentres uno que te guste. Yo lo uso más que todo como una inspiración, porque obviamente no tenemos todo lo que muestra exactamente, pero es muy útil para tener ideas y armar tu propio OOTD con la ropa de tu propio guardarropas.

AllWomensTalk:

2016-01-31 21.49.14
2016-01-31 21.49.11
La descubrí hace poco, no es solamente sobre moda, sino que también tiene muchas secciones como belleza, estilo, salud, accesorios, fitness, relaciones personales, DIYs, entre otras. Diría que es como una revista en tu celular, eso sí, está en Inglés así que la recomiendo pero solamente si entendes un poco del idioma. Hay infinidades de artículos escrito por los propios usuarios de la app, así que si te gusta escribir sobre temas femeninos y sabes Inglés, es un buen elemento para empezar.


Bueno, eso fue todo por hoy. Si tuviera más apps de este estilo las pondría pero tengo mi celular tan lleno de cosas que apenas puedo guardar fotos. Si, Samsung no se esmeró con esto de la memoria interna, pero ¡bueno es lo que hay!

¡Les deseo un hermoso comienzo de semana a todos! ¡Saludos!

Mica.

Fuente: este post proviene de The Cute Brunette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡He vuelto al blog! Si, lo sé, ha sido un largo (L A R G O) tiempo. Ya no se preocupen más, sé que me extrañaron y como ya vieron en el título el tema de hoy es: LOS AÑOS 50. Cuando estaba estudiando ...

¡Hola gente hermosa! A esta autora le gusta nadar en contra de la corriente y para hoy tengo dos looks que van en contra de esta festividad. En realidad, son los conceptos, pero los looks ayudan basta ...

¡Hola a todos! ¡Feliz 2017! Unos días tarde pero acá llegué con este post contándoles todas mis cosas favoritas del 2016. Durante el 2016 no he hecho muchas publicaciones pero acá lo voy a compensar. ...

¡Hola a todos! Si, he desaparecido del blog por un largo tiempo pero no sería yo si no hiciera eso unos cuantos meses al año *risa nerviosa*, pero en serio, cuando sucede un cambio en mi vida me cuest ...

Etiquetas: Specials

Recomendamos