Vía Cositas femeninas
1ª CREMA REDUCTORA REDUCTORA
No tendrás problema de ponerte el bikini gracias a esta crema adelgazante, que contiene romero y la salvia conocidos por sus propiedades desintoxicantes. ¡Toma nota del resto de ingredientes!
- Alcohol
- 1 pastilla de alcanfor
- Vaselina
- Crema mentolada (para cansancio o dolores)
- Romero
- Salvia
- Crema corporal
Para hacer esta crema, primero ponemos 200ml. de alcohol en un bol junto a una ramita de romero y otra de salvia. Lo dejamos reposar de 2 a 3 horas. Cuando haya pasado este tiempo, en un recipiente ponemos tres cucharadas de ese alcohol junto a una cucharada de vaselina. Añades la pastilla de alcanfor machacada, la crema mentolada y la crema corporal hidratante. Todo ello se mezcla y ya lo tendríamos listo. La mezcla se puede guardar en la nevera como máximo 48 horas. Cuando lo apliquemos en el abdomen, tenemos que envolver la zona en plástico y dejarlo actuar durante una hora antes de irnos a la ducha.
¡No te pierdas la explicación completa en este vídeo!
2ª CREMA REDUCTORA REDUCTORA
El ingrediente estrella de este tratamiento casero es el café, porque tiene efectos lipo-reductores. ¡Consigue el resto de ingredientes!
- Azúcar
- Yodo blanco
- Aceite de oliva
- Café instantáneo
En una batidora o mezcladora, agregamos una taza de azúcar, una taza de café y dos tazas de aceite de oliva. Se mezcla todo hasta conseguir una masa homogénea, a la que se añaden 12 ml. de yodo. ¡Así de fácil! Se puede aplicar tres veces en semana y debemos guardarla en la nevera o refrigerador.
3ª CREMA REDUCTORA
Esta es mucho más sencilla y rápida, si no tienes tiempo para preparar las anteriores. Solo necesitamos dos ingredientes:
- 1 cucharada de yodo (para uso externo)
- Crema corporal hidratante
Lo único que tienes que hacer es añadir el yodo a la crema y mezclarlo bien hasta que se integre. Se aplica todas las noches antes de ir a la cama para que actúe mientras dormidos. De esta forma tan fácil convertimos nuestra crema habitual en crema reductora. *Es importante saber que no se puede utilizar si tienes hipotiroidismo, si estás embarazada o durante la lactancia.
¿Cómo aplicarla?
Si os decidís a probar estos tratamientos de belleza, recuerda que se debe aplicar en masajes circulares para potenciar el efecto reductor. En este vídeo, puedes aprender el modo correcto de aplicación para la zona del abdomen. ¡Anota!
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!