A todas las mujeres nos encanta vernos guapas todos los días pero la mayoría de veces andamos justas de tiempo para arreglarnos como quisiéramos.
La solución está en elegir productos prácticos que nos dejen guapas en un plis-plas. Por eso hoy os traigo unos consejos para tener buena cara en poco tiempo.
Di si a estos consejos y veras los resultados.
Si a la BB cream. A mí me encantan! Son perfectas para cuando vas con prisas ya que en un solo paso aportas a tu piel un toque de color, unificas el tono, te hidratan y además te protegen del sol. Lo que tienes que tener siempre en cuenta es elegir el tono más parecido a tu piel, no es difícil ya que siempre encontraras en el mercado varios.
Si al iluminador! El iluminador será siempre tu aliado perfecto para darle un toque de luz a tu rostro, con el tendrás buena cara en pocos minutos. Para ello tan solo tienes que aplicar unos toques en línea recta en la parte superior de los pómulos, en el centro de la frente, por encima del tabique nasal y en el centro de la barbilla. Difumina bien y listo!
Si a los productos flash! Es un producto muy recurrente, ya que en segundos eliminaras los signos del cansancio y tu piel lucirá más tersa y luminosa. Aplicalo siempre sobre la piel limpia dándote suaves golpecitos con las yemas de los dedos.Si lo aplicas antes de una base de maquillaje semi-mate podrás prescindir de lso polvos sueltos. Si lo aplicas antes de que se absorba el producto flash y el maquillaje te durara mucho más tiempo.
Y para terminar os traigo dos buenas recomendaciones.
La primera es una crema BB de Garnier que va muy bien: Sus pigmentos naturales unifican e iluminan la piel al instante para lucir una piel hermosa, aporta hasta 12 horas de piel sin retoques y tiene filtro spf15 que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos del sol.
La segunda recomendación es un iluminador de Maybelline que estoy segura os gustara. Es cremoso y realza tus facciones en cuestión de segundos. Puedes utilizarlo para marcar la nariz, la barbilla y destacar tu mirada gracias a su textura cremosa en stick. Con el conseguirás un acabado profesional.