El 19 de Mayo del 2014 se me dió por crear un blog subiendo outfits creados en Polyvore, hablando de mis inspiraciones, las celebrities, youtubers o influencers que siempre me dejaban ideas para estilos y publicaciones nuevas, así nació Outfits by Mica.
El blog siguió así hasta que en el 2015 (casi un año después) me agarró la loca y le cambié todo, incluso quise darle más dinámica y subir otras cosas aparte de outfits y así fue creado The Cute Brunette, con publicaciones de reviews de películas y libros, hablando de varios temas, el blog se abrió un poco más.
He tenido intentos fallidos de blogs desde que tengo internet en mi casa (2007 btw) y el que más ha durado es este y durará porque por más que no pueda darle la atención que quiero, le tengo muchísimo cariño. Hay días en los que estoy trabajando o en el colectivo camino a casa y veo algo y digo “es una buena idea para el blog”, si vieran la cantidad de notas que tengo en Google Keep, Mis Notas e incluso en borradores se reirían de lo ridículo que es y pensarán “¿por qué no publica todo esto?”, es simple: me olvido *inserta emoji riendo* pero las voy a publicar, solamente tengo que organizar bien.
No sé cuál es el futuro de este blog, nadie lo sabe. Puedo cambiar el nombre, la temática, se puede convertir en un blog de cocina (creo que escuché a mi mamá riéndose a la distancia), se puede hacer viral, un poco más popular o capaz sigue siendo un espacio en el que vengo a relajarme y escribir sobre lo que me gusta, pero hay algo de lo que estoy segura: no lo abandonaré.
Por ahora The Cute Brunette seguirá siendo lo que es y aunque no es el blog más grande, estoy orgullosa de mi proyectito y me alegra que todavía pueda venir y seguir escribiendo. Quiero generar más contenido para ustedes, los lectores; voy a tratar de publicar más seguido porque a medida de que vengo escribiendo esto, me había olvidado lo mucho que me gusta hacerlo. Me siento en mi hogar.
Eso es todo por hoy, espero seguir haciendo esto por muchísimos años más y nos leemos pronto. *cheers*
Mica.