23 pulseras originales con plata que deberás lucir este verano para ir a la última

Hola a todas!!

Sigo creando nuevos modelos de pulseras originales personalizadas con detalles en plata para Hechizo de Plata, pulseras cómodas, alegres, con colores llamativos, porque no se trata de ir enjoyada, sino de usar unas pulseras para el día a día, unas pulseras que transmitan emociones, sentimientos.

     A estos famosos también les gustan las pulseras personalizadas

Caras conocidas, como la periodista Ana Rosa Quintana, opta por llevar una pulsera personalizada en cordón negro, una pulsera que conjunta bien con diferentes looks ya que son muy versátiles.
También son muchos los políticos de distintas ideologías, que se han sumado a esta moda, “su pequeño talismán”, juegan con este complemento, que no sólo las mujeres llevan. Desde Albert Rivera (Ciudadanos), una pulsera de cuentas, Pablo Iglesias (Podemos), o Ignacio González entre otros. Les da un aire de informalidad, juventud y cercanía.

Cuando creo una pulsera, pienso que sensación quiero transmitir, cada mujer tiene un estilo y las joyas dicen mucho de una misma. Mi idea es que te sientas identificada, que escojas tu color favorito, el modelo que más te guste y decidas el mensaje que tú quieras.

Existe un sinfín de emociones que animan a la compra de una joya, amor, amistad, ilusión y especialmente en estas pulseras originales, donde vas a grabar tú dedicatoria o mensaje. Una pulsera que proyecta tus sentimientos.
Pulsera de plata para grabar nombre de Hechizo de Plata Joyeía


Estas pulseras originales son hechas de manera totalmente artesanal, son pulseras personalizadas, de manera completa. Eliges el modelo, el color, el tamaño y luego las grabas como tú quieras. De diversos materiales y diferentes acabados. Todos los detalles metálicos son de plata. Los cordones de algodón o nylon. Las más elegantes de cuero de vacuno nacional.

Pulseras originales. ¿Cual es tu historia?

¿Que es lo que cuenta tu pulsera?. Quizá una historia de amor, de amistad, una historia de compañerismo, de más que amigos… Quizá algo más emocionante, un detalle para tu madre, para tu abuela. Pero quizá también porque te gustan y quieres una para ti.

Tu estilo cuadra con ella. Seguro que no puedes decir que no. Mas elegante, o más casual. Quizá un poco rebelde. Tal como tu seas así podrás hacer que sea tu pulsera personalizada.



Una de mis creaciones, a la que he llamado “Noche de verano”, transmite serenidad, orden. En cambio la pulsera “A mi aire” como su propio nombre indica, es una pulsera enérgica, independiente.

Pulsera “A mi aire”

Pulsera de plata para grabar de Hechizo de plata Joyería


Pulsera de plata personalizable de Hechizo de Plata Joyería


Si buscas algo más naif, entre las pulseras personalizadas mas originales, la pulsera “Pétalos de ilusión” colorida en forma de flor. Como ves hay diferentes estilos, hazte con una de ellas, escoge y combínala con tu estilo.

Pulseras originales para hacer regalos muy especiales

Estas pulseras son perfectas para regalar, pensamos en una amiga, a la que aprecias y con la que tienes un vínculo especial, quieres decirle lo importante que es en tu vida, no esperes más para grabar tu dedicatoria, seguro que le encantará.

Pulsera personalizada de Hechizo de Plata Joyería


Pulsera de plata personalizable para grabar de Hechizo de plata Joyería


Pulseras origineles de plata shambala de Hechizo de Plata Joyería


Siempre hay un motivo para regalar pulseras originales personalizadas de Hechizo de Plata. También para regalar a tu profesora en este curso escolar. Muchos alumnos quieren hacer un regalo a esa profe tan especial, que ha estado ahí, apoyándoles durante todo el curso. Díselo con mi pulsera personalizable, un detalle que recordará para siempre.
pulsera personalizable de moda de Hechizo de Plata Joyería

Me despido de todas vosotras. Hasta el próximo post!


Besos

.

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos