comunidades

Manicura espectacular

Manicura espectacular

Cada vez son más las que se unen al art nails para conseguir una manicura personalizada, original y de tendencia, aunque no siempre tenemos imaginación suficiente para crear el diseño de una manicura espectacular.

Si te sientes identificada con esta frase, ¡no te preocupes! Hemos recopilado 20 de los mejores tutoriales en vídeo de algunas de las instagramer de uñas más famosas. ¡Comencemos nuestra manicura espectacular!


 

1. Encaje

Con ayuda de un puntero y un pincel fino podemos simular encaje en nuestras uñas de manera realmente sencilla. ¡Perfecto para una ocasión especial!

 

 

2. Manicura francesa degradada

Reinventa la tradicional manicura francesa con un delicado degradado sobre ella. Blanco, nude, esponjilla y top coat son los instrumentos clave.



 

 

3. Flores

Si se te da bien dibujar a mano alzada sólo necesitarás un pincel de precisión y tus colores preferidos para hacer unas flores tan románticas como estas.

 

 

 

4. Water Marble o marmoleado

Una de las técnicas más famosas e imitadas para la que necesitaremos algo de práctica. Eso sí, ¡el resultado promete!



 

 

5. Espirales

Si tienes una fiesta, ¡sorprende a todos con una manicura en espiral que mezcle esmalte holográfico y degradado!



 

6. Relieves

Para una boda o un look romántico, nada mejor que apostar por una manicura en relieve en tonos rosas y complementada con perlas. Eso sí, ¡sólo apta para las más experimentadas!



 

 

7. Geométrico

Un clásico por su sencillez y originalidad es la combinación de cuadros geométricos. Con un top coat mate le daremos un aire completamente diferente.



 

 

8. Marmoleado en seco

Una variable de esta técnica tan popular es dejar volar nuestra creatividad directamente sobre la uña para un resultado sorprendente.



 

 

9. Chevron

Si hay un estampado que ha regresado con más fuerza que nunca es el de las líneas chevron. ¡Una idea perfecta para tus uñas!



 

 

10. Negative Space

Una propuesta romántica tanto para San Valentín, bodas e, incluso, el resto del año son los corazones. ¡Prueba con estos en técnica negative space!



 

11. Toques de glitter

¡La imaginación no tiene límites! Mira el precioso resultado que puedes lograr con sólo algunas líneas verticales y un palito de naranjo impregnado en glitter.



 

 

12. Cute

Las manicuras más tiernas también tienen cabida mediante caras amorosas sobre fondos de colores. ¡Irresistible!



 

 

13. Rayas

Otro clásico en el mundo del art nail son las rayas, finas o gruesas, de colores o con purpurina, ¡sencillo y llamativo!



 

 

14. Paisajes

Si verdaderamente tienes alma de artista y quieres plasmar paisajes en tus uñas, nada mejor que sacar las pinturas acrílicas y dejarse llevar. ¡Aquí tienes una idea!



 

 

15. Flores sencillas

Con solo dos esmaltes y un pincel fino podrás lograr unas flores elegantes y sofisticadas en segundos.



 

 

16. Neón

Los colores neón siempre convierten nuestras uñas en el centro de todas las miradas y combina a la perfección con cualquier técnica de las que ya hemos hablado e incluso dos juntas, como degradado y marmoleado.



 

 

 

17. Animal print

Otro de los estampados más populares para las uñas es el de leopardo, mucho más sencillo de conseguir de lo que parece a simple vista.



 

 

18. Estampación

No os creáis que nos habíamos olvidado de esta técnica con miles de seguidoras y capaz de personalizar cualquier color básico con ayuda del tampón y las placas de estampación.



 

 

19. Corazones

Llegamos al final con otro tipo de corazones muy dulces y sencillos de conseguir por lo que, ¡serán perfectos para principiantes!



 

 

 

20. Pegatinas caseras

Y para terminar, cómo hacer nuestras propias pegatinas con ayuda de la técnica de estampación y unas pinzas. ¡Las posibilidades son ilimitadas!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uñas manicuras verano ...

Se acerca el verano, los días en la playa, en la piscina, las barbacoas, las fiestas ibicencas... y nos encanta elegir modelitos acorde al lugar donde vamos, ¿verdad? Y en medio de toda esta diversión, nos preocupamos por los bañadores, vestidos y cabello, pero nos olvidamos de las uñas. Por ello, con el tutorial de hoy os muestro tres manicuras que os podéis realizar este verano para que vuestra ...

uñas manicura celebracion ...

El dia de hoy estaremos hablando de la mejor manicura para celebraciones, ¿Tienes alguna celebración dentro de poco? ¡¡Tus uñas merecen estar arregladas!! Es por ello que te traigo una propuesta de manicura, más sencilla de lo que te puedes imaginar, con la cual podrás obtener un resultado espectacular. ¡¡Tus uñas serán las protagonistas!! Para ello es necesario usar una base peel off en aquellos ...

uñas 38 manicuras diseños uñas ...

Llevar las manos cuidadas con una manicura bien hecha es fundamental para causar buena impresión en nuestro entorno. De un tiempo a esta parte, realizarlas en casa es medianamente sencillo. Así que, tanto si te atreves a hacerlo, como si quieres coger ideas para que un tercero lo haga, estos son los diseños que hemos escogido para ti. Nos hemos inspirado en las creaciones de nuestras usuarias Haga ...

uñas tendencias manicura francesa ...

¡Hola cuchísimas! Por fin os traemos el post de tendencias de uñas para lucir manicura este verano. Desde hace ya tiempo, las uñas son consideradas un complemento más de nuestros looks, y por ello, cada temporada vemos cómo las tendencias de moda influencian la manicura que estaremos llevando los próximos meses. Para esta primavera/verano hay una gran variedad de acabados donde elegir. Se llevan l ...

manicura uñas diseños de uñas ...

Normalmente, en verano solemos dedicar más tiempo a cuidar las uñas, por lo que este es el momento ideal para seguir las tendencias y convertirlas en manicura. Nuestra amiga Corina del canal HairbeautyDIY nos enseñó a hacer tres diseños. ¡Toma nota! 1. Manicura con negative space - Aplicaremos una base nude por toda la superficie de la uña - Con un tono más oscuro maquillaremos la uña dejando una ...

uñas uñas decoradas sencillas uñas decoradas para pies ...

Hola chicas, el dia de hoy estaremos aprendiendo a decorar uñas cortas, si quieren decorar sus uñas cortas les recomiendo estos hermosos diseños y si quieren ver mas diseños aun pueden visitar nuestro blog manicure 2016 diseño #2 manicure 2016 diseño #3 manicure 2016 diseño #4 manicure 2016 diseño #5 manicure 2016 diseño #6 manicure 2016 diseño #6 http://decoratefacil.com/manicure 2016 - 2017

uñas sin categoría

No hay nada más fácil de hacer que un diseño con lunares o puntos para decorar las uñas, pues además de que es extremadamente fácil, también es de lo más rápido y los mismos se pueden acomodar de muchas maneras, dependiendo del estilo que queramos obtener. Es por esta razón que la tendencia se ha vuelto la favorita de muchas chicas que gustan de llevar una manicura coqueta, pero no son buenas a la ...

vestidos verano off the shoulder ...

Los vestidos veraniegos, no pueden faltar en nuestro closet, y sobre todo, cuando estaos en verano. Por eso, cuando hace calor los pantalones largos sobran la mayoría de los días. En verano apetece más apostar por vestidos veraniegos frescos y ligeros que nos proporcionen esa libertad de movimiento. Por eso te traemos más de de 20 vestidos veraniegos para inspirarte en tus próximas compras. ¡No te ...