¿Sabías que...? Al vestir igual que tu enamorado no solamente ayuda en sus apariencias, sino también, establecerán un lazo que harán revivir emociones, pensamientos y sensaciones en sus cuerpos. Recordemos que la ropa que traigan puesta, expresará su sentido del humor y al llevar las mismas prendas, les alegrará y mejorará el ánimo durante el día. ¡Elige las nuevas maneras de vestir con tu pareja viéndose al máximo!. Las parejas fanáticas a la moda, deberán portar estos outfits para resaltar por encima de todos y lograr causar un efecto a toda persona que los vea.
Outfits para el calor
No se sientan incómodos por el calor este verano, esas gotitas de sudor hay que disimularlas con prendas que les permita transpirar sin que se manche. Prueba con blusas y camisas de algodón con diseños originales para una mejor comodidad al momento de transpirar. A continuación te mostraré un ejemplo que les funcionará para vencer el calor.
Muchas veces las personas no sabemos que ponernos para el frío por miedo a lucir voluminosas con tantos suéteres y abrigos, de modo que, te mostraré un atuendo para que los dos eviten el calor sin perder el estilo. Crea una sintonía con tu media naranja y hagan saber al mundo que vienen juntos. Ya no solamente es preocuparte por lo que traes puesto, también es empezar a crear ideas entre tu y tu pareja, para poder llegar a un acuerdo en su vestir.
Outfits con estampados
No es obligatorio que las prendas deban ser del mismo tipo, color y corte, ahora pueden variar si lo sabes aplicar. Los estampados o telas ayudarán a crear una visión de similitud, aunque se utilicen diferentes colores en las prendas. Este tipo de atuendos ayudarán si tienes alguna idea para hacer sesión de fotos con tu pareja, lo hará destacable y original. Dando como resultado fotos a la perfección.
Outfis en base al color
Pueden utilizar la misma gama de color (outfit monocromático), ya sea con diferente saturación o brillo en el color de las prendas. También se puede hacer el uso de colores que hagan contraste. Ej. blanco/negro, rosa/azul, entre otros. Los colores son los que darán el impacto en su outfit, utilicen colores que sean poco comunes para resaltar aún más.
Zapatos iguales
¿Tu pensabas que solamente podían combinar en las prendas? pues no, también podemos tomar en cuenta el calzado de ambos. Los zapatos pueden ser del mismo tipo y hay demasiadas marcas que nos podrán facilitar el deseo de usar los mismos zapatos, pues manejan unisex ¡al igual que las prendas!. En las siguientes imágenes te mostraré algunos ejemplos de las marcas que manejan unisex y que podrás sin duda alguna portarlos, por lo bellos que se ven.¡Suéteres personalizados!
Algo que no debe faltar. Personajes en tus prendas que harán divertidos sus outfits y que nunca pasarán de moda, los hará verse aun más similares y románticos. Uno de los diseños personalizados más famosos es Mickey Mouse y Mimi, una pareja de ratones que están demasiado enamorados al igual tu y tu pareja. También pueden crear frases originales cómicas o románticas. Lúcete con tu couple y creen sus propias frases en sus suéteres. Cuando ambos salgan será lo primero que notará la gente.Pijamas para ti y tu pareja
No solamente hablemos de salir, las pijamas también son una buena razón para estar iguales. En la primer imagen podrás observar que el sublimado es original al igual que el contraste de colores que se está llevando a cabo. En la segunda imagen es el mismo tipo de tela y estampado, que se ve muy cool ya que tiene un aire navideño. ¿No lo crees?. En la tercer pijama, podemos notar que es un estilo clásico, pero que juega con los estampados y los cortes básicos en los diseños.
Te recomiendo este vídeo, te va a encantar.
Crear outfits en sintonía con tu enamorado será el nuevo paso que te recomiendo si eres muy apasionada por la moda. Pruébalo, y si no hay prendas similares en sus closets, será su nueva excusa para que salgan y vayan de compras juntos. Piensen en llegar a un mismo estilo para la comodidad de los dos. Dale clic en "Excelente", si te gustó este post, y diviértete viendo más en mi blog ALIIBETH.