El amor saca un lado de nosotros que no conocíamos, nos volvemos cursis y muy románticos; le demostramos a esa persona que tanto amamos lo mucho que la queremos de todas maneras posibles. A veces también perdemos la cabeza, nos sentimos en las nubes y vemos todo color de rosa. Pero eso no tiene nada de malo, la verdad es que estar enamorado es una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona.
Cuando estamos enamorados queremos hacer todo con nuestra pareja, pasamos todo el día juntos, nos mandamos mensajes todo el tiempo y queremos compartir con el o ella momentos especiales.
Últimamente se ha puesto muy de moda la tendencia de vestirte igual que tu novio o novia. A mí en lo personal se me hace una muy buena idea, no lo haces todos los días claro, pero hacerlo de vez en cuando le da un toque mucho más romántico a tu relación.
¡No te preocupes, tu novio no va a usar falda o vestido! Existen muchísimas prendas que son unisex, solo cambia el corte, pero la base es la misma. A continuación, te voy a mostrar algunos estilos que puedes copiar con tu pareja.
Pueden coincidir en los colores, tú opta por usar prendas más femeninas como faldas o vestidos y el pantalón o shorts.
Los suéteres son una opción bastante práctica, ya que por lo general es el mismo corte para hombres y para mujeres. Puedes innovar un poco y tu usarlo como vestido, para darle un toque más femenino y lucir más tu figura.
Las matching t-shirts y las sudaderas también son ideales, se ven muy románticas y seguro cuando salgan juntos tendrán muchas miradas sobre ustedes. Hay muchas tiendas en línea que las venden, pero también puedes mandarlas a hacer o hacerlas tú misma con un diseño personalizado.
Sí a alguno de los dos no le agrada mucho la idea de vestirse totalmente iguales, pueden vestirse similares, pero no idénticos. Lo importante es que se sientan cómodos y los dos disfruten la experiencia.
Planeen juntos el outfit que usarán, diviértanse y disfruten la experiencia. Es un momento muy especial para los dos en el que tienen que estar muy felices.
Te recomiendo que el día que usen outfits iguales se tomen algunas fotos juntos para congelar el momento. Plantéale a tu pareja la idea, seguro le encantará.
¡Te espero en mi próximo post!