¡Alto ahí! ¡Deja que Bob Esponja y otros personajes amarillos abarquen tu armario!, pues serán el impacto dentro de esta tendencia llena de colores primarios y secundarios que iluminarán por completo tus bolsas y tus prendas. En este post, todo lo que verás serán las mejores sugerencias de outfits para usar diferentes tipos de bolsos amarillos. Prendas oversize con bolsas amarillas pequeñas y maxi abrigos. También es de suma importancia los tipos de bolsas que están en tendencias por lo que te regalaré un tour por cada una de ellas. ¡Diviértete!
No vendría mal empezar el día con un toque electrizante y lleno de energía, llevando contigo un bolso que será el centro de atención y no querrás soltarlo. Un bolso no solamente funciona para cargar, ya sea: la cartera, los lentes, maquillaje u otros objetos, sino también, complementará tu outfit y le dará vigor. Por lo tanto, se recomienda usar vestido o un atuendo de 3 prendas: blusa o playera, pantalón y maxi abrigo.
TIPS: Puedes crear tu outfit monocromático amarillo para estar completamente en tendencia, pero ¡cuidado!, porque es un color que no a todas las hace lucir bien, conoce un poco de tu colorimetría y decide si usarlo o no.
MAXI & MINI
MAXI: "Prendas que entre más grandes, estarás más a la moda". No dudes llevar en tu outfit prendas overzise para crear un atuendo bigger than all. Que entre más grandes tengan las bolsas de tus prendas podrás obtener un atuendo más interesante. Diviértete combinando overzise con prendas normales para no saturar tu outfit y evitar verte robusta.
MINI: "Todo lo pequeño se viene encima". Hay muchos tipos de bolsos que resaltarán esta temporada dentro de los cuáles te mencionaré algunos de ellos: cangureras, bolso de hombro, bolsos de red, de plástico transparentes, mini shopping y bolsos redondos. A continuación te mostraré la explicación de cada uno de los bolsos y algunas imágenes de inspiración para que elijas la que más te gusta. ¡Es hora de que te enamores!
Tipos de bolsos
1. Cangureras/ riñonerasSi quieres lucir coqueta con un toque minimalista, déjate llevar por las cangureras, que es una tendencia que está al tope y que muchos bloggers e influencers ya tienen en su perchero. Electrízate con estas bolsitas que son muy prácticas, y si odias cargar una bolsa, esta es una gran solución para ti. Compra una ¡ya! que yo ya conseguí la mía, solo faltas tú.
2. Bolso de hombro
La correa es lo primordial dentro de estos bolsos, puede ser metálica, de la misma tela de la bolsa, o incluso, de algún otro material que agregue valor al diseño. Podrás ponerlas sobre el hombro o cruzadas. Este tipo de bolsos tienen gran variedad de diseños, pero normalmente son rectangulares y no tienen muchos compartimientos. Son perfectos para outfits relajados, prueba con una blusa de rayas y unos jeans.
3. Bolsos de red
Úsalas y no pasarás desapercibida. La textura del estambre y los nudos realizados, serán la variante más importante de todo tu atuendo, los nudos pueden venir de diferentes formas, ya será dependiendo el toque que le de el diseñador a su bolso. Es un bolso que puedes utilizarlo para atuendos casual formal o simplemente formal.
4. Bolsos de plástico transparentes
Aterrízalos con prendas que tengan mucha textura o estampado para que resalten detrás de tu bolsa transparente. Este tipo de bolsos siguen en tendencia, todavía no es hora de que pasen de moda y hay que exprimirlas al máximo. Los diseñadores están realizando bolsos cada vez más formales, jugando con las texturas de la bolsa interior, para hacer un contraste con el bolso transparente exterior. Lo más divertido de esta tendencia es que: a la compra de 1 ¡te llevas 2!
5. Bolsos mini shopping
Son bolsas que enfatizarán la estética más que cumplir con su función, ya que son demasiado pequeñas, pero que sobresaldrán en tu atuendo. Para este tipo de bolsos será mejor que elijas tu mejor vestido negro y no dudes en usarlo; ayudará a contrastar la mini bolsa que llevarás cargando, ya sea con correa o a mano. ¿Las amas?
6. Bolsos redondos
Una figura geométrica que está de moda en las prendas y que ahora quieren abarcar también los bolsos. Un estilo boho chic con este bolso, es tu mejor opción. Elige vestidos o blusas con tela de lino para un día caluroso y lucir fresca. ¡Déjate llevar por este diseño!
Si no tienes esa bolsa amarilla que te gustó tanto, dirígete al centro comercial y elige la que más te haya gustado. Ya conociste que estilo queda con cada bolsa y recuerda destacar tu personalidad, que es lo más importante. Espero te hayan servido los outfits que te presenté para poder combinar de manera fácil con tu bolsa. Si realmente te gustó esta información, no dudes en visitar blog y conocer más información que te podrá hacer falta. Te espero en mi próximo post atte: ALIIBETH