Diseñadora Abi Uribe Idea guardada 8 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

20 diseños mate para uñas




Los esmaltes en tonos mate llegaron con tanta fuerza que se han convertido en uno de los favoritos para las chicas. ¿A quién no le gustaría lucir una manicura de diez?

Hoy tengo para ti ideas de diseños aplicables para toda ocasión, apuesto que no te cansarás de ellos, así que no lo pienses más e intenta llevar el que más se acople a tu estilo, ¡prepárate! porque provocarás impacto visual con tus manos.
 

1. Aplicación sencilla

Es recomendable elegir un color mate base y de preferencia un tono oscuro con algún brillo sobre puesto como el dorado. Tómate tu tiempo para elegir una aplicación con la que te identifiques, existen un sin fin de productos bastante accesibles en tiendas de belleza para el cuidado de manos.
 






2. Estilo romántico

Seguramente pensaste en un tono rosado, ¡bingo! Acertaste, este es un color que nos va bien a todas sacando nuestro lado más tierno, logra este estilo combinando con un gris; solo pinta tres uñas de cada mano en rosa y dos en grisáceo. Añade algo de pedrería en la parte inferior de las uñas, el resultado te encantará.

3. Estilo rockero

Si tu feminidad es más sensual que dulce, esta opción es para ti. Pinta cuatro uñas de color negro de cada mano, lo ideal es dejar el dedo anular libre para que este lo pintes de gris, cuando tus uñas estén totalmente secas, toma un barniz transparente mate y añade glittters plateados; espera a ver la textura final.



 

4. Estilo elegante


Con esta idea, todo mundo pensará que te demoraste horas y horas en el salón para conseguir este diseño hermoso, pero tu lo puedes elaborar. Comienza pintando todas tus uñas de color neutro, espera a que sequen por completo, coge un barniz transparente y con mucho cuidado pinta un triángulo desde la parte inferior hasta la punta. Por último esparce diamantina en tono oro, plata o cobre; si te resulta menos difícil, hay esmaltes que ya traen este efecto, ponte creativa.


 


5. Estilo angelical

Una mezcla exitosa entre elegancia y ternura, un resultado impecable. Más fácil no puede ser, pinta todas tus uñas de blanco y elige tu favorita de cada mano para dibujar líneas en un color que haga contraste, también existen cintillas que ya vienen decoradas y cumplen la misma función.

6. Con tornasol

Cerremos con broche de oro, ¡mi idea favorita! Tres uñas con tu color preferido y las otras dos de tornasol o metálico, al final solo tendrás que aplicar el pinta uñas transparente que sella el resto con la capa mate.



 
Sácale partido a todas estas propuestas, te invito a guardar este contenido para que no te pierdas de nada en tu próxima visita con tu manicurista. Nos leemos en un nuevo post con más consejos de moda y belleza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos