Es por esta razón que debemos comenzar a movernos más, realizando alguna rutina de ejercicios por lo menos tres veces por semana y también debemos llevar una alimentación sana y balanceada, si lo que deseamos es bajar de peso de manera saludable. Pero además podemos ayudarnos con soluciones naturales como los jugos, que además de ayudarnos a perder peso, también activan nuestro metabolismo, limpian nuestro cuerpo y nos hidratan.
El día de hoy deseo darles 4 recetas de jugos para bajar de peso, que además de ser muy sencillos de preparar, son deliciosos y muy económicos y se convertirán en tus mejores aliados a la hora de perder esos kilitos que tanto te molestan.
Jugos naturales para bajar de peso de manera saludable
1. Jugo de col con limón para bajar de peso
El jugo de la col es un excelente remedio casero para la pérdida de peso, ya que mejora la función intestinal y también tiene propiedades que desintoxican el cuerpo, promoviendo así la pérdida de peso. Además contiene una gran cantidad de fibra que trabaja activamente en la desintoxicación y pérdida de peso. Bebe un vaso de jugo al día, por la mañana, de preferencia en ayunas.
Para preparar este jugo necesitarás los siguientes ingredientes (para el jugo de un día):
Una jarra de agua
Hojas de col previamente lavadas
Jugo de tres limones
Stevia (en hojas o pastillas)
Introduce en la licuadora todos los ingredientes y licúalos por unos minutos hasta que queden completamente mezclados. Luego con la ayuda de un colador, separa sólo el líquido y listo.
2. Jugo verde para bajar de peso
Este batido verde también tiene propiedades desintoxicantes, que te ayudarán a limpiar el organismo, a activar el metabolismo y a bajar de peso. Debido a su alto contenido de fibra, es excelente para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento y además puede convertirse en un excelente desayuno y cena, ya que contiene muchos nutrientes. Toma este jugo en la mañana y en la noche.
Para preparar este jugo necesitarás los siguientes ingredientes (para preparar los dos jugos de un día):
1 rama de apio
1 pepino
Jugo de 2 o 3 limones
Col rizada
1 ramo de espinacas
2 manzanas rojas
Un toque de jengibre (si deseas)
Agua
En la licuadora introduce todos los ingredientes, hasta que se mezclen por completo, ve agregando agua, hasta que veas que el jugo queda casi líquido, ya que es importante consumir todo sin colar. Sirve y listo.