Si te perdiste los primeros acá están.
Imagen
10. Deja las pinzas.
Deja de depilarte tanto las cejas, ya que esto hará que te veas más grande. La medida correcta de separación es aproximadamente el ancho de tu pulgar y el largo se extiende más allá de tus ojos.
11. Seca tu cabello hacia arriba.
Si lo que quieres es más volumen sécalo en dirección hacia arriba y no hacia abajo.
12. Mueve tu cabello como estrella de rock.
Coloca un poco de spray para el cabello en las puntas y mueve tu cabello como estrella, esto hará que se haga más volumen.
13. Rasúrate hasta el final.
Cuando te metas a bañar espérate hasta el final para rasurarte, ya que el agua caliente suavizara tanto tu piel como los vellos y así podrás retirarlos con más facilidad, así como también evitaras cortaduras.
14. Delineador color ciruela.
En vez de usar el negro que suele ser muy dramático (déjalo para ocasiones especiales) usa el color ciruela suele quedarle muy bien a todos los tonos de piel.
15. Labios radiantes en la regadera.
Antes de meterte a bañar coloca una capa gruesa de balsamo para los labios y deja que actué con el vapor, al salir retíralo, seguro quedaran súper suaves.
16. Aplica el rímel en dirección contraria.
Si sueles aplicar la máscara en dirección hacia tus sienes, ahora hazlo en dirección hacia arriba, totalmente recto, esto hará que tus ojos se vean más grandes.
17. Bronceada por siempre.
Coloca en tu brocha polvo traslucido y luego bronzer y colócalo sobre mejillas, nariz y mentón. Este mix de polvos te dará la cantidad exacta para que se te vea un bronceado creíble.
18. Masajea tu cara.
Al aplicar tu crema, hazte un ligero masaje en el rostro, esto hará que mejore la circulación de la cara y se verá más radiante.
¿Te gustaron estos cambios? Si tienes algún otro, me gustaría conocerlo.
Si no has participado en PUBLICIDAD GRATIS, tienes hasta mañana para hacerlo, no pierdas esa oportunidad de darte a conocer.
Nos vemos pronto.
Besos
Recuerda seguirme en:
Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin | Instagram
Te recomiendo:
18 Cambios en tu rutina de belleza (parte 1)
Uñas Stiletto
La importancia del desayuno