17 prendas que los hombres adoran que usen las mujeres

Vivimos en una época donde la moda nos ofrece enormes posibilidades. Hoy se usan estilos y diseños muy diferentes, lo que es una inmensa ventaja para nosotras ya que podemos elegir y usar lo que más nos acomoda o lo que mejor nos queda.

Pero si quieres impresionar a algún hombre es buenos conocer lo que en términos generales, ellos adoran.

No significa que debamos vestirnos para ellos, pero saber no ocupa espacio y contar con información siempre es positivo.

Aquí te contamos, según lo quen han  arrojado diversos estudios, cuales son las prendas femeninas que te hacen lucir atractivas a los ojos de ellos. Algunas te sorprenderán!

1- Vestidos ajustados
vestidos-ajustados-color-negro-online


Los vestidos que marcan el cuerpo resultan sumamente sexys para ellos, ya que dibujan la silueta femenina. Les resulta una imagen muy sensual. No importa que no tengas un cuerpo perfecto. Si quieres lucirlos, puedes ayudarte con un faja o un cinturón que definen el cuerpo.

2.  Verte con una de sus camisas

Su camisa, tu ropa interior  y…..nada más!! Les fascina, te hace lucir sexy e inocente al mismo tiempo.

3. Hombros descubiertos

Aman mirar piel y la ropa sin hombros lo permite. Hay diferentes modelos, de seguro algún estilo te quedará bien.

 4. Ropa interior con encaje

r-ropa interior de encaje


Los encanjes son sexys y femeninos a la vez, combinación que resulta explosiva para el sexo masculino.

Lo puedes llevar en los panties, los sujetadores o la ropa de dormir, todo resulta sumante atractivo para ellos. Aunque colores como rojo o negro son los más apreciados, también gustan otros colores, mejor si no son los tradicionales blanco o nude.

5. Tangas

Los panties tipo tanga, con la parte trasera como un hilo dental, es algo que les encanta y no importa que tu cuerpo no esté en la mejor forma, la verdad es que ellos no se fijan tanto en eso. Si llevas uno en la intimidad con tu pareja, te verá como la mujer más sexy. Úsala sólo para ocasiones especiales ya que se ha demostrado que favorece las  infecciones vaginales.

6. Jeans ajustados

Estos son unos clásicos que mejoran la figura femenina y a todas les queda bien. Si quieres lucir super sexy a sus ojos ponte unos jeans bien ceñidos y unas botas altas y verás los resultados.

7.  Mini shorts
pr-ropa sexy


Tiene varias propiedades que lo hacen atractivos para ellos; son ajustados, dejan ver las piernas y te resaltan los gluteos y las caderas. Siempre habrá un modelo que te siente mejor que otros. Son más favorecedores aquellos hechos de jeans viejos, ya que el jean, por si mismo es un gran remodelador de la figura.

8. Los escotes pronunciados

Un escote provocador, que deje ver parte de los senos, es simplemente un imán para los hombres.
Claro, la linea entre lo sensual y lo vulgar es fina, así que trata de que no sea muy exagerado, debe ser sutil, pero es un ticket seguro para captar las miradas masculinas.

9. Minifaldas

La minifalda es una de las prendas más sensuales que existen, deja ver las piernas que es una parte sumamente erótica, y eso, a los hombres les encanta. No olvides combinarla con unos buenos tacones o botas para potenciar su efecto.

10. Tacones altos

prendas que le gustan a los hombres


Los tacones altos, alargan la figura y son un símbolo de la mujer sensual. Algunos estudios aseguran que muchos fantasean con ellos, el hecho de que tú los lleve, te hará lucir sexy a sus ojos.

11. La ropa transparente

Una blusa de noche, la parte alta de un vestido o la espalda de una blusa, si son transparente, fascinan a los hombres, por suerte las transparencias están de moda y es fácil agregarlas a nuestro outfit. Busca prendas con transparencias sutiles, que insinúen pero no muestren demasiado.

12. Los leggins

Marcan la figura femenina, especialmente la zona de los gluteos, algo que les resulta sumamente atractivo. Elige uno que te favorezca, preferiblemente de una tela que no sea muy fina para que apriete mejor y no deje ver alguna imperfecciones, si las tienes.

13. Botas altas

- botas altas

Es una imagen sumamente atractiva para ellos y tienen la ventaja de que puede usarse con pantalones ajustados dentro de las botas o con faldas.

14. Ropa interior que no combine

Aunque parezca extraño, este es un descubrimiento de algunos especialistas, que han concluído, que de esta forma piensa que no hass planeando tener sexo y son ellos los que te han te conquistado, idea que los vuelven locos.

15. Jumpsuit

Es una prenda que marca el cuerpo y a ellos les encanta. Puedes ser cortom o largo. apretado o suelto. Elige el que mejor quede con mtu tipo de figura.

16. Los medias con portaligas
portaligas


Es una prenda que ya no se usa de manera habitual, pero está grabada en la mente masculina y la asocian con una imagen supersexy femenina. Ten un par a mano, para casos especiales. Como otras prendas íntimas ,no importa mucho si estás pasada de peso o si tienes celulitis. Cuando los hombres están son una mujer no se fijan en los detalles, sólo ven el efecto total y en estos casos, los portaligas llamarán totalmente su atención.

17. Baby dolls

Los baby dolls son una combinacion explosiva entre lo sexy y lo ingenuo que atrae enormemente a los hombres. Como toda ropa íntima, no importa si no eres una jovencita o si tienes  sobrepeso; el hombre que está contigo simepre te encontrará atractiva.

Fotografías: Motufashion; Pinterest

Puedes visitar:

Sencilla técnica japonesa para acabar con los “rollitos”

26 maquillajes diferentes de ojos, para una mirada de impacto

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

Moda tendencias

Moda Femenina Que Enloquece A Los Hombres Al pensar en las distintas tendencias y todo lo que tiene que ver con moda, solemos pensar que nada de esto realmente les interesa a los hombres subestimamos sus habilidades. Pero resulta que hay algunas piezas que realmente les encantan. Mira la opinión de los hombres acerca de las tendencias de la moda femenina investigamos qué es lo que les gusta de ell ...

parejas relaciones de pareja relaciones personales ...

Estamos en una época donde se habla mucho de igualdad de género. Donde exigimos igualdad de oportunidades, un trato respetuoso y que se nos valore por lo que somos. Todo eso lo merecemos porque somos iguales como seres humanos, pero también es verdad es que no somos “idénticos”. Las mujeres y los hombres tenemos diferencia biológicas evidentes y otras no tanto, que nos hacen percibir e ...

Destacados Moda y Estilo Uncategorized

Existe una lista de prendas básicas, que son imprescindibles en tu armario, y que casi todas las chicas tenemos como el típico par de jeans, la camiseta blanca etc. Que te salvarán de cualquier apuro, pero las prendas que te harán lucir sexy no siempre serán las básicas, te dejamos una lista de prendas que te harán lucir súper sexy en tu próxima cita. CHAQUETA DE PIEL Este tipo de chaquetas son sú ...

Modas tendencias y estilo Lo que los hombres odian de la ropa femenina ...

Cuantas veces no les habrá pasado que se acaban de estrenar alguna pieza  de  ropa  que  les   parece  espectacular   y   cuando  su  novio, hermano o un miembro del sexo masculino las vé, les dice….” y eso?, que feo! “… Quisieran estrangularlo ahí mismo y no entienden que cómo no les puede gustar esa prenda tan bonita y que les queda tan bien. Es que en general,  los hombr ...

Perfumes de mujer el mejor perfume de mujer según los hombres

Si estás aquí es porque sabes lo importantes que son los aromas a la hora de relacionarnos. Es natural que te preguntes cuál es el mejor perfume de mujer según los hombres, ya que una persona que huele bien nos resulta automáticamente más atractiva, tanto es así que incluso se han llevado a cabo estudios que lo demuestran. Además, el olor juega un papel crucial en nuestra memoria, y es que recorda ...

curiosidades mujer

Muy al Contrario a lo que todos podríamos pensar,  hay un sin número de cosas que no  son lo que parecen y hes hora de que te bayas enterando. Sabemos que los tacones, faldas, vestidos, peinados y ni se diga esos seductores escotes, que nos hacen  lucir encantadoras, sin embargo, existen otras cosillas que hacen que cualquier chavo se derrita cuando ve. No es una norma que siempre debes lucir como ...

Moda Tips estilo mujer ...

Mira como puedes lograr tener un look super sexy Antes se pensaba que para vernos sexys teníamos que usar ropa muy pegada al cuerpo, o usar faldas muy cortas lo que hoy muchas veces se considera de mal gusto y a veces hasta vulgar. Ahora esta de moda la feminidad y erotismo sofisticado, en este articulo te mostramos como puedes estar a la ultima moda y a la vez lucir atractiva y sexy. Mira cuales ...

Blog Relaciónate Relaciones de pareja ...

Algunos hombres necesitan que se les diga verbalmente que sus parejas están enamorados de ellos, mientras que otros prefieren que les tranquilicen a través de acciones reflexivas. Decirle a tu novio o esposo que lo amas es importante para mantener una relación saludable, pero considera estas ideas para demostrarle que también te importas. Gestos que son como un “Te amo” para ellos Dale toda tu at ...

general entretenimiento

Cierto es que la belleza es subjetiva, que lo que para ti es bonito para mi no lo es o al revés. Ya está el dicho popular "Para gusto los colores" que lo acredita de un plumazo. Sin embargo si existe una tendencia por gustos similares que podríamos catalogar según algunos aspectos personales, el más importante: El género. Hombres y mujeres. Sabemos que no somos iguales y que tenemos perc ...

vida armario hombres closet hombres ...

Antes no se hablaba casi de ropa de moda para hombres. Sin embargo, en la actualidad los hombres tienen una preocupación por lucir bien y modernos. Ya no se conforman con tener dos camisas iguales en el armario, sino que quieren vestir adecuadamente para cada ocasión. La buena noticia es que no tienen que ampliar el closet o gastar todo su dinero en ropa. Combinando estas 15 prendas seguro lucirán ...