7 Predas femeninas que ellos adoran y tu ni enterada. por La#6 Enloquecen¡¡¡

Muy al Contrario a lo que todos podríamos pensar,  hay un sin número de cosas que no  son lo que parecen y hes hora de que te bayas enterando.

Sabemos que los tacones, faldas, vestidos, peinados y ni se diga esos seductores escotes, que nos hacen  lucir encantadoras, sin embargo, existen otras cosillas que hacen que cualquier chavo se derrita cuando ve.

No es una norma que siempre debes lucir como muñequita de pastel, o como si estuvieras en fiesta de etiqueta, bien, el resultados de una encuesta realizada alrededor del mundo a unos cuantos miles de machos, estas son las 7 prendas…. CLIC PARA LEER MÁS que ENLOQUECEN a los chavos, toma nota si quieres ceducir a uno que te trae entre ceja y ceja:

#7. Man’s shirt

cmisa


Guaooow¡¡¡, Ellos aseguraron qued más que con un vestido ellos adoran verte luciendo su camisa favorita… Sin duda para él verte con una camisa de su ropero (abierta) cruzan un chorro de deseos inimaginables por su cabeza,  lo harás fantasear por días… no hay chavo que se resita a esta agradable vista, NADIE!

#6. Ropa deportiva pegadita


deporse


Verte usar ropa deportiva ajustada es una de las cosas que más adoran los chicos, ya que con ello no solo con ello descubren un poco de tu personalidad y gustos, sino que les aman verte sudando y en  shorts deportivos mientras tonificas y esculpes ese cuerpecito!

#5. Blusas Cuello de tortuga

cuello


Todas sabemos que estas blusas no muestran absolutamente nada de piel, pero la manera en que estas resaltan tus atributos es lo que más llama su atención. Entiendes, NO necesitas pelarte para lucir increíblemente seductora.

#4- Playeras con jeans

playe


Aunque este atuendo parece de lo más sencillo, hace que tu figura se vea increíblemente. Uno jeans cortos y una playera un poco suelta te harán ver regia, extrovertida y provocativa, como la compañía perfecta que el necesita. te Atréves!

#3.- Anteojos

anteojos


Hacen que transmitas una apariencia más inteligente, esto resultara convertirse en atracción incontrolable. También ellos encuentran sexy a una chica que utiliza anteojos de ves en cuando para leer y más aún se recoges tu cabello, resaltara tu personalidad intelectual .

#2. Gorritos o sombreros

consomb


En invierno para cubrirte del frio o en verano para protegerte del sol, estos accesorios fememninos son magníficos para llamar la atención de los chicos.  De acuerdo a la encuesta en mención, la maytoria disfrutan de ver a sus chicas portar esos gorritos y/o sombreros, afirman que las hacen ver de lo más atractivas.  Sencillamente los adoran!.

#1. Ropa de trabajo

mujer-ejecutiva


Si no lo sabias, la ropa formal es ideal para hacer fantasear a cualquier chavo. Es el toque de misterio que los mantiene en una lucha imparable por adivinar qué es lo que llevas debajo del impecable uniforme, así que deja de creer que vestir como toda una ejecutiva será un espanta machos, por el contrario, estaran como avejas asechando la flor.

La entrada 7 Predas femeninas que ellos adoran y tu ni enterada. por La#6 Enloquecen¡¡¡ aparece primero en Zam Lo Sabe.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: curiosidadesmujer

Recomendamos

Relacionado

Belleza

A medida que cumplimos años nuestra piel, cabello, ojos  y cuerpo van cambiando y lo hacen paulatinamente, por lo que a veces no somos conscientes  de este cambio. Lo mejor que podemos hacer es observarnos detenidamente y hacer un ejercicio honesto para ayudar a contrarrestar ese efecto. Hay algunos detalles en nuestra vestimenta y estilo que nos hacen lucir mayores, aquí te decimos que errores ag ...

Belleza

Las uñas te ofrecen muchas posibilidades de hacer lucir un look más original y chic. Hay  muchas  técnicas  que  puedes  usar,  desde  un  color  liso poco convencional como el azul oscuro o un verde aqua, hasta la técnica francesa; sin olvidar, lo apliqués, los brillos y las joyas que les dan un toque completamente original y de vanguardia. También tienes la opción  de usar esmaltes  que se conoc ...