16 trucos express de maquillaje

trucos maquillaje
Trucos express que mejoran tu maquillaje

Hay ciertos trucos de maquillaje que debes saber si te gusta maquillarte y potenciar lo mejor de tí. Toma buena nota, te cuento 16 trucos express de maquillaje que te sacarán de más de un apuro:

Si perfilas la línea de agua inferior de los ojos con un lápiz de color crema o de color clarito te abrirá los ojos y parecerán mucho más grandes.

Y si perfilas la linea de agua superior (bajo las pestañas superiores) con un lápiz oscuro (marrón o negro) tus pestañas ganarán volumen al instante. También puedes maquillar la línea con sombra en polvo oscura (cómo en la foto)

Para iluminar la mirada y avivar la mirada aplica en el ángulo interno del ojo un poco de iluminador (o sombra color claro, a poder ser un poco brillante. También puedes aplicar un poco en el hueso de la ceja, debajo del arco. Éste último gesto hará un efecto lifting y levantará ópticamente el ojo.

Escoje siempre un lápiz de labios que contenga pigmentos azulados (pregunta en tu tienda). Hará que tus dientes se vean inmediatamente más blancos.

Para que tus labios duren más tiempo con el maquillaje intacto aplica, antes de maquillarlos, un poco de base de maquillaje. Quita el exceso de producto dando toques con un pañuelo de papel. Aplica tu labial preferido. Y vuelve a quitar el exceso de producto con el pañuelo de papel. Seguidamente aplica polvos translucidos con una brocha. Vuelve a maquillar los labios con tu barra de labios preferida Los labios están listos, durarán muchísimo más!

Antes de maquillar tus labios debes preparalos bien. Para ello exfolia los labios. Un excelente exfoliante labial es mezclar vaselina con un poco de azúcar y aplicar con un cepillo de dientes sobre los labios. Si no tienes tiempo y quieres una exfoliación rápida humedece un trozo de una toalla, escurre bien y aplica sobre los labios haciendo movimientos circulares.

Para agrandar los labios ópticamente sólo tienes que perfilar los labios por fuera  con un lápiz color carne o blanco. Seguidamente maquíllalos con el labial que prefieras.

Otro buen truco para agrandar los labios es aplicar un toque de brillo en el centro (superior e inferior) de los labios, encima de tu color de labios habitual. También te servirá aplicarte una de esas sombras claritas tan brillantes que todas tenemos y que nunca utilizamos. Unta el dedo en la sombra de ojos y aplica sobre el centro de los labios a toquecitos, intentando que se funda con el color de labios que te hayas puesto debajo.

Para que tus pestañas queden rizadas durante más tiempo no hace falta gastar dinero en permanentes de pestañas. Prueba a calentar con el secador  la goma de tu rizador durante unos segundos y rízate las pestañas. Cuando lo pruebes no podrás dejar de utilizarlo!

Para espesar las pestañas nada mejor que aplicar una capa de máscara y seguidamente aplicar con un pincel gordo un poco de polvos translúcidos. Espera un par de minutos y aplica la segunda capa de rímmel. Verás que las pestañas lucen más espesas.

Si tienes un compromiso ineludible y tienes las ojeras muy hinchadas no te lo pienses…. aplícate un poco de crema para las hemorroides y deja secar antes de maquillar. Verás que las bolsas de los ojos se reducen drásticamente! Es un truco puntual pero de lo más útil.

Hazte tu propia bb cream mezclando esos polvos bronceadores que nunca utilizas con tu hidratante facial habitual.

Utiliza el exceso de contorno de ojos para aplicar en tus cutículas.

Reutiliza esas sombras de ojos que nunca te has puesto (y sabes que nunca te pondrás) o aquellas sombras de ojos que tienes desde hace tanto tiempo. Mezcla un poco de sombra de ojos en un barniz de uñas transparente, hasta lograr un tono que te guste. Ya tienes nuevo esmalte de uñas reciclando tus productos antiguos!

Leva siempre contigo papel de fumar. Cuando a lo largo del día aparezcan brillos en la cara los podrás eliminar dando toquecitos con un papel de fumar. Los brillos desaparecen! Estos papelitos son súper absorbentes y más sanos para tu piel que eliminar los brillos poniendo polvos matificantes encima.

Nunca bombees el cepillo del rímmel, sólo consigues que entre aire y el producto se seque antes. Si ya se te ha secado, no lo tires. Devuelvele su estado líquido añadiendo un par de gotas de aceite de oliva. Cierra bien y ponlo al baño maría. (si no tienes tiempo mételo directamente en un vaso de agua muy caliente) Deja que el calor actúe. Sácalo y agita bien, de manera que quede homogéneo. Listo de nuevo para usar!!
(Visited 9.940 times, 1 visits today)

La entrada 16 trucos express de maquillaje aparece primero en Los Remedios de la Abuela.

También te puede interesar......:

Maquillaje rejuvenecedor

Manchas de maquillaje

Eliminar manchas de maquillaje

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos consejos de belleza maquillaje

Para crear un look de maquillaje ideal y acorde con tu personalidad primero tienes que hacer un pequeño estudio de visagismo y otro de tu piel, revisa si tienes la piel seca o grasa, si estas excesivamente pálida estos días o si el bronceado te ha oscurecido demasiado la piel, en base a tus necesidades de la piel podrás crear en tan solo cinco pasos un look de maquillaje perfecto. El visagismo se ...

maquillaje beauty belleza ...

Hola amigas, ¿cómo están? Ya pasó bastante tiempo desde mi último post, pido disculpas!! Estuve bastante ocupada! Pero en fin aquí estoy, y hoy les traigo 10 tips IM-PER-DI-BLES de maquillaje, para que no se queden con ninguna duda y para que TODAS sus amigas les pregunten cuál es su secreto ;) Espero que les guste el post y que me cuenten sobre qué les gustaría que escriba en mi blog!! Maquillaje ...

tratamientos de belleza navidad para el rostro ...

Usando algunos sencillos trucos de maquillaje conseguirás estar más guapa que nunca durante esta Navidad La Navidad está muy cerca y en ¡Siéntete Guapa! queremos que estas fiestas estés preciosa utilizando unos sencillos trucos de maquillaje. Unos tips de lo más prácticos que harán que tu piel resplandezca durante toda la noche y que disfrutes al máximo de estas hermosas fechas. ¡Anímate a utiliza ...

belleza maquillaje moncho moreno ...

la práctica es fundamental en el maquillaje, por eso hoy te enseñaremos a cómo maquillarte profesionalmente. Además de eso, también es necesario aprender las técnicas y sobre todo, tener paciencia. Sin embargo, existen ciertos trucos que hasta los maquilladores profesionales ponen en práctica a la hora de realizar sus trabajos. Ellos los tienen de serie, ya que expertos de la talla de Moncho Moren ...

Maquillaje consejos consejos de maquillaje ...
7 Consejos o trucos de maquillaje.

A la hora de maquillarse, se debe tener presente qué tipo de cosméticos necesitamos según nuestro tono y tipo de piel, así como los básicos necesarios para un buen maquillaje. Pero no todo se reduce a esto, así que en esta ocasión me gustaría hablaros sobre unos trucos o tips de maquillaje que yo misma utilizo y espero que os sean de utilidad. 1- Empezamos por la aplicación de los correctores, en ...

maquillaje trucos de maquillaje cómo maquillarse ...

Hola chicas! hoy les traigo un excelente artículo de belleza se trata de algunos consejos para un maquillaje profesional. Si quieres lograr un resultado profesional en tu maquillaje, hay varios trucos que pueden ayudarte de manera sencilla. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo cuenta nuestra amiga The Blue Simplest Things, ¡apunta! los Consejos para un maquillaje profesional. A continuación cinco con ...

maquillaje
Cómo hacer un maquillaje profesional paso a paso

Maquilla como toda una profesional-DIY Si quieres aprender todos los secretos de un maquillaje profesional, te invito a quedarte en manoslindas.com, todas sabemos que lograr un maquillaje impecable trae truquitos que muchas veces no lo sabemos, en este post te compartimos cómo hacer un maquillaje profesional paso a paso. Toma tu cuaderno, porque los tips que veremos ahora son tan buenos que vale l ...

maquillaje aprende a maquillarte en tan solo 3 pasos aprende a maquillarte de manera fácil ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes aprender los mejores trucos de maquillaje, si eres de las que siempre vas con prisa y quieres ir guapa y a la última pero no te da a tiempo, ¡no te preocupes, somos tu salvación!. En el post de hoy, te traemos diferentes trucos para qué sepas aprender a maquillarte bien y rápido. ¡No te lo puedes perder! 1. Mirada intensa con eyeliner Sabemos que e ...

general maquillaje maquillaje ...

Constantemente vemos famosas con un maquillaje de ojos espectacular, tan bien hecho que parece imposible de conseguir. Pero te diremos un secreto: tú también puedes hacerlo. Muchas veces el secreto de un maquillaje perfecto se encuentra en el propio producto, ya que los maquillajes de marca suelen ser mejores que los más baratos. Esto se debe al pigmento del maquillaje de ojos, ya que unos cubren ...