15 mujeres reales prueban que las mini gafas noventeras nos quedan a absolutamente todas

 Desde principios del 2019 algo nos quedó muy claro en cuestión de accesorios, las mini sunglasses, tiny sunglasses, o como le llamaremos nosotros mini gafas noventeras eran la tendencia más fuerte en lentes de sol.  

 

Lo notamos cuando Bella y Gigi Hadid las llevaban en cada evento público y también cuando el clan Kardashian- Jenner se convirtió en un digno representante de esta tendencia.

 

Les decimos noventeras, sin embargo, su origen puede remontarse más bien a los años 60, cuando The Beatles puso de moda llevar lentes realmente pequeños, prueba de ello los que usó por tanto tiempo John Lennon, o (mi favorito) George Harrison.

 

Lo cierto es que a simple vista pueden parecer no muy cómodas, sin embargo, vaya que lucen geniales.

 

Si aún no te animas a elegir unas, te dejamos 15 imágenes que comprueban que las mini gafas noventeras nos quedan a T O D A S, aunque siempre puedes elegir entre los modelos más tradicionales según tu forma de cara. 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos