1. Hidratar los labios
Tendrás que aplicártelo como cualquier cacao y te ayudará a tener unos labios perfectos. Es un gran antibacterial y te ayudará a reparar cualquier heridita en esta zona.
2. Pezones agrietados
Si tienes agrietada la parte del pezón, sólo tendrás que aplicarte un poco de aceite de coco. Lo puedes hacer por la noche o después de la ducha. Es muy recomendable para las mujeres que han sido madres hace poco y los tienen un poco sensibles de dar el pecho. Relajará mucho la zona y la reparará.
3. Masajes relajantes
Es un buen cómplice para dar masajes, ya que su aroma relaja y su textura ayuda a disfrutar más el masaje.
4. Pelo castigado
Tendrás que aplicártelo en las puntas, antes de la ducha, para que no deje tu pelo graso. Ayudará a hidratar y evitar el frizz de tu cabello.
5. Evitar ojeras
Es un producto con cualidades antiinflamatorias. Puedes ponértelo por las noches en la zona de debajo del ojo para evitar que salgan bolsas o aplicártelo por la mañana para acabar con la inflamación.
6. Hidratar después de la depilación.
Ayudará a suavizar la piel, quitar la inflamación y las rojeces. ¡Es muy eficiente!
7. Piel seca
Si algunas zonas de tu cuerpo, como los codos, están muy ásperos, esta es la solución. El aceite de coco acabará rápidamente con este problema. Puedes aplicártelo cada noche o cada mañana.
8. Eliminar manchas
SI tus codos, ingles o rodillas están manchadas, puedes aplicarte aceite de coco en esas zonas. Póntelo todos los días y preferiblemente por la noche. ¡Notarás rápidamente la mejora!
9. Exfoliante
Deberás mezclarlo con azúcar morena o sal marina y tendrás tu producto. Sólo necesitarás ponértelo en el rostro y masajeártelo, ¡tu piel se verá radiante!
10. Ayuda a curar heridas
Tendrás que untártelo en la zona que tengas la herida y te ayudará a que cicatrice antes.
11. Cuero cabelludo escamado y reseco
Si ese es tu gran problema, el aceite de coco también es tu solución. Necesitarás ponértelo cada 3 días por el cuero cabelludo y poco a poco notarás la mejoría.
12. Contra la caspa
Si una vez por semana pones este producto en la raíz de tu pelo, la caspa desaparecerá. Deberás echártelo después de ducharte. Es importante que no abuses del producto o tu cabello se volverá graso.
13. Estrías
Puedes evitar que aparezcan estrías con este aceite. Dará mucha elasticidad a tu piel, ayudando a que estas no aparezcan.
14. Cuidado para un tatuaje
Si te has hecho un tatuaje, esto te podrá ayudar a que tenga una cicatrización más rápida y sencilla. Además, los colores se verán mucha más vivos.
Esperamos que te haya gustado este post y te sea muy útil.