En las imágenes: Rihanna en el festival de cine de Cannes 2017 y gafas de sol slim de ASOS Design
Slim o extremadamente finas. Así es como se llevan las gafas de sol este verano. Inspiradas en la década de los años noventa y en películas como Matrix, el complemento por excelencia del verano, regresa con intención de incorporar una esencia futurista a tus looks. Las modelos más famosas de las pasarelas, ya son unas verdaderas entusiastas de esta tendencia, que se deja ver incluso encima de la alfombra roja, de la mano de Rihanna. Para la cantante de Barbados, unas gafas slim son el accesorio perfecto para combinar con un vestido largo de Dior.
En las imágenes: Las modelos Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner. Gafas de sol slim de carey de Zara
La manera de llevarlas, vuelve a suscitar un debate sobre la fina línea que existe entre lo que se lleva y el excesivo postureo dentro de la moda. Y es que, si la finalidad de las gafas de sol es cubrir nuestros ojos de los rayos del sol, con las gafas slim, no conseguiremos ese objetivo. Se llevan muy finas y sobre el puente de la nariz, con lo que los ojos quedan completamente descubiertos.
De izquierda a derecha: Gafas de sol rojas, George Keburia. Gafas de sol metálicas, Mango. Gafas de sol vintage, Urban Outfitters (c.p.v.) Gafas de sol rosas, Illesteva.