12 Perfumes para mujer que están de moda y que tienes que conocer este 2020

perfumes de mujer que estan de moda


Al igual que ocurre con la ropa y los complementos, los perfumes también siguen tendencias que cambian año tras año. Por esta razón, las marcas deben actualizarse constantemente y crear nuevas fragancias que se adapten a los gustos más actuales. Gracias a la variedad de opciones disponibles, en cada momento hay aromas que destacan sobre los demás ya sea por su calidad o por su originalidad.

En esta lista encontrarás los perfumes que están de moda este 2020, los más populares y mejor valorados tanto por expertas como por las mujeres que los han probado. Si te gusta ir siempre acompañada de una fragancia exquisita que resalte tu buen gusto por la moda, no puedes quedarte sin conocer los perfumes que te presentamos en esta lista.

Gucci Bloom Nettare Di Fiori de Gucci

gucci bloom nettare di fiori


Todo en esta fragancia es bonito, desde la elegancia del diseño del frasco hasta la esencia que contiene en su interior. Ha sido una verdadera revelación para todas esas mujeres que estaban buscando, sin éxito, un perfume intenso y enigmático, con toques naturales y una actitud de serenidad en este 2020. Nadie duda que tiene la calidad de lujo que se espera de una marca tan reconocida como es Gucci.

Es uno de los perfumes florales más creativos de los últimos años, y es que contiene ciertas notas exóticas que se mezclan entre ellas con una armonía inigualable. Abre con una salida de jengibre y rosa, que poco a poco va dejando paso a los nardos, el jazmín y la madreselva. Por último, aparecen las notas de fondo que son pachuli, almizcle blanco y osmanthus. La sensación general que transmite es la de un perfume cristalino y semidulce pero intenso, con una personalidad penetrante que sobresale entre los demás. En pocas palabras, es la elegancia italiana en un frasco.

Ver Bloom Nettare Di Fiori en Amazon


Light Blue Sun de Dolce&Gabbana

dolce gabbana light blue sun


No suele suceder que una nueva versión de un perfume tan exitoso como Light Blue alcance tanta popularidad como el original. Sin embargo, Dolce&Gabbana ha sido capaz de crear una fragancia totalmente diferenciada y que al mismo tiempo mantiene la esencia original que tan bien funcionó en su día. Light Blue Sun es el verano en un frasco, y tiene todas las papeletas para convertirse en el top ventas de los meses cálidos de este 2020.

Su interior es un mix de notas ozónicas, limón, manzana y coco como salida, plumeria y almizcle como notas de corazón y, finalmente, ambergris, vainilla y cedro como los ingredientes de fondo. El resultado de esta combinación tan original es un perfume semidulce, aireado y sobre todo, muy refrescante. Sin duda, será el perfecto aliado de las mujeres durante el verano.

Ver Light Blue Sun en Amazon


Girl of Now Forever de Elie Saab

perfumes de moda mujer


El perfume para mujeres jóvenes por excelencia del año 2020, Girl of Now Forever es el perfume de la alegría, la aventura y las emociones. Es una fragancia explosiva y llena de matices, con una personalidad diferenciadora hecha para destacar y cautivar. La razón de que se haya puesto de moda es que es uno de esos pocos perfumes que te levanta el ánimo al usarlo e invita a llevar el día con energía y buen humor, provocando ese efecto también en los demás.

El dulzor de sus notas es muy peculiar ya que no se hace pesado en ningún momento, sino que es esa especie de ‘dulzor fresco’ que tienen algunos perfumes. Su salida se compone de frambuesa y limón, sus notas de corazón son la grosella negra, la avellana y la flor de naranjo y, por último, sus notas de fondo son pachuli, cachemira, almizcle y vainilla. Produce un halo envolvente y muy femenino que te transportará a un ambiente de naturalidad y romanticismo, encajando a la perfección con el precioso diseño del frasco.

Ver Girl Of Now Forever en Amazon


Illusione for Her de Bottega Veneta

illusione for her bottega veneta


Hay muchos perfumes que representan los olores y matices del mediterraneo, pero pocos lo hacen tan bien como este. Desde principios de 2020 ha ido acumulando una gran popularidad entre las europeas, y todo parece apuntar a que este tren de reacciones positivas no se va a detener hasta que Illusione for Her se convierta en todo un emblema de los ambientes mediterraneos.

La nota estrella de este perfume es la rama de olivo, uno de los olores más representativos de las costas del sur de europa. También incluye hojas de higuera, flor de naranjo, bergamota italiana, grosella negra y un toque delicado de haba tonka que aporta profundidad a toda la composición. Es un perfume de texturas únicas, que transmite frescor, pasión, naturalidad y feminidad, ideal para las mujeres que quieran diferenciarse y destacar.

Ver Illusione for Her en Amazon


L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy

LInterdit Eau de Toilette Givenchy


De todos los perfumes que encontrarás en esta lista, este es el que más ha arrasado en menos tiempo. Desde que fue lanzado a finales del año pasado, esta versión en Eau de Toilette de L’Interdit ha recibido una avalancha de comentarios positivos de parte de prácticamente la totalidad de las mujeres que han tenido la oportunidad de probarla.

En L’Interdit, el dulzor suave de los nardos se entrelaza con la pureza del pachuli, todo ello envuelto en una capa de almizcle que aporta textura a la mezcla. Es una fragancia femenina, fresca, ligera, dulce y limpia, que encaja a la perfección con las tendencias actuales donde se prefiere la sutileza y no la brusquedad. Transmite unas sensaciones de luminosidad y limpieza que complementan muy bien con la clase y la elegancia del día a día, aunque no tanto para las ocasiones especiales.

Ver L’Interdit en Amazon


Chance Eau Tendre Parfum de Chanel

chanel chance eau tendre eau de parfum


Chance Eau Tendre vio la luz en enero de 2019, pero no ha sido hasta este año que se ha convertido en uno de los perfumes más exitosos del 2020. Ha llegado a ser descrito como “el perfume que le gusta a todo el mundo” por ser una fragancia tan original, tan rompedora y a la vez tan agradable que es casi imposible que a alguien no le guste. Curiosamente, la primera versión Eau de Toilette de este perfume nunca llegó a estar tan de moda, y es que su aroma es completamente distinto.

Esta fragancia incorpora una nota frutal muy poco común que te puede recordar un poco al olor de la manzana y los frutos rojos: el membrillo. Lo más extraordinario de Chance Eau Tendre Parfum es el acorde que forman la ciruela junto con esa nota de membrillo tan peculiar, sumado a un fondo de almizcle. Combinados proyectan un aroma brillante, delicioso y de una enorme limpieza. Es esa originalidad la que ha conseguido poner de moda este perfume que destila tanta ternura, y que lo hace idóneo para las mujeres que aprecian la delicadeza y la suavidad.

Ver Chanel Chance Eau Tendre Parfum en Amazon


La Nuit Trésor Musc Diamant de Lancome

la nuit tresor musc diamant


Este precioso frasco en forma de diamante es el perfume de mujer de moda en países europeos como Francia, Italia o Austria, por lo que no tardará en hacerse igualmente popular en el resto del mundo, ya que tiene todas las papeletas para ser tremendamente exitoso. Es deliciosamente femenino, su aroma va de acuerdo a las tendencias actuales y la calidad y duración de sus ingredientes están fuera de lo normal.

La Nuit Trésor Musc Diamant no solo es bonito por fuera, sino que también es cautivador por dentro. Es un perfume empolvado, floral y frutal. Nada más apretar el pulverizador se puede percibir un acorde de almizcle, frambuesa y una vainilla muy suave pero completa y amplia. Poco a poco aparecen la violeta y la freesia, que aportan un toque floral de mucha naturalidad. Es una de esas fragancias que transmiten una impresión sensual y sugerente, pero a la vez acogedora. Por estas razones, su éxito está siendo abrumador entre las mujeres jóvenes con un aprecio especial por la moda y los perfumes.

Ver La Nuit Trésor Musc Diamant en Amazon


Dolce Shine de Dolce&Gabbana

dolce gabbana dolce shine


Dolce&Gabbana es una de esas firmas que ya tienen una gran experiencia en el mundo de la perfumería, por lo que sus nuevas fragancias para mujer siempre suelen tener mucho éxito. Sin embargo, Dolce Shine es mucho más que una buena fragancia, ya que tiene todo lo que se le puede pedir a un perfume para la primavera, el verano y el otoño. Es por eso que actualmente está tan de moda y es uno de los perfumes mejor valorados de este año 2020.

Sus notas mezclan flores blancas de nardo, jazmín y azahar, junto con el olor tropical tan característico del mango, dando como resultado un aroma vibrante, semidulce y con un pequeño toque afrutado. Es un aroma exquisito y muy diferenciador, que se ha convertido en uno de los olores estrella del año precisamente por representar a todas esas mujeres que sentían que ningún perfume reflejaba su personalidad alegre, luminosa y extrovertida.

Ver Dolce Shine en Amazon


Libre de Yves Saint Laurent

yves saint laurent libre


Libre es un perfume muy peculiar que está ganando popularidad a una velocidad increíble si lo comparamos con el resto de perfumes de la marca. Es la fragancia de la sofisticación y la transparencia, dos valores que tienen mucha fuerza este 2020. Está diseñado para no dejar indiferente a nadie, para embriagar los sentidos de quien se lo ponga y para cautivar a los demás.

Su aroma es una fusión de flores blancas junto con ingredientes exóticos, como la vainilla de Madagascar. Flor de naranjo, vainilla, lavanda, jazmín, grosella negra, ambergris, almizcle blanco y petitgrain son las notas que contiene este precioso frasco y que, combinadas, funcionan con un encanto inigualable. Tiene una textura cremosa y un carácter liviano y suave, pero aun así es conocido por ser un perfume que destaca gracias a lo distinto y único que es. Ideal para una mujer con clase, romántica y espontánea.

Ver Libre en Amazon


La Belle de Jean Paul Gaultier

la belle jean paul gaultier


Jean Paul Gaultier es una firma con un historial de éxitos impecable, sobre todo cuando se trata de perfumes para mujer. La Belle es uno de esos casos en los que el perfume se ha puesto de moda desde el primer momento en el que ha sido lanzado. Y no cabe duda de que se merece todas y cada una de las buenas valoraciones que está recibiendo, ya que es una fragancia adictiva, casi magnética y con el sello de calidad de una marca que realmente se preocupa por hacer fragancias de calidad.

Es una fragancia que juega con la simplicidad y demuestra que, en ocasiones, menos es más. Únicamente tiene 3 ingredientes que forman un acorde de sensualidad y dulzor. Estas notas son la pera, la vainilla y el vetiver. La vainilla de este perfume es algo fuera de lo habitual, y es una de las razones que explican su creciente popularidad. Se desarrolla con una naturalidad sensacional y su olor no deja de cambiar a lo largo de las más de 9 horas que dura La Belle, lo que la convierte en una fragancia de lo más dinámica y nada aburrida.

Transmite una imagen de mucha sensualidad y una actitud juguetona, por lo que se dirige indudablemente a las mujeres jóvenes y está enfocada a un uso nocturno, o bien para los días fríos.

Ver La Belle en Amazon


Le Parfum Essentiel de Elie Saab

le parfum essentiel


Elie Saab es una marca muy moderna en lo que a perfumería se refiere, ya que su primer perfume fue lanzado hace tan solo 9 años. Sin embargo, su corto recorrido de no ha impedido que su nueva fragancia Le Parfum Essentiel se haya convertido en uno de los olores de moda de este 2020. Salió a la venta en febrero de este año y en tan solo unos meses ha conseguido acumular una legión de seguidoras que ya lo consideran uno de sus favoritos.

Es un aroma tan natural que recuerda a un campo lleno de flores en primavera. Sus notas son la gardenia, el azahar, la mandarina, el pachuli y el cedro, que combinadas conforman un carácter muy natural y vibrante. Es sumamente femenino, y aunque es uno de esos perfumes que pasan algo desapercibidos en los espacios abiertos, en las distancias cortas se vuelve magnético, encantador y apasionado. Las reacciones que genera son tan positivas que es fácil entender por qué se ha vuelto tan popular en tan poco tiempo.

Ver Le Parfum Essentiel en Amazon


Miami Blossom de Escada

escada miami blossom


Este perfume apunta maneras para ser uno de los éxitos del verano, ya que la buena acogida que está teniendo es apabullante. Inspirado en la ciudad de Miami, se define a si mismo como un “colorido cocktail de verano”. Su aroma es todo un descubrimiento para las amantes de los perfumes luminosos y con ese componente jugoso que tienen algunas de las fragancias para mujer más reconocidas del mundo.

El concepto sobre el que gira Miami Blossom es el del frescor tropical. Para ello utiliza notas frutales y florales de piña, sandía, arandano, jazmín, nardo y almizcle balnco. La sensación general que se puede percibir es de efervescencia y ligereza, junto con una actitud sugerente llena de energía y dinamismo. Es la viva imagen de una mujer alegre que se identifica con esas sensaciones, razón por la que se ha puesto de moda y ha recibido toda clase de comentarios positivos.

Ver Miami Blossom en Amazon

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Perfumes de mujer

Recomendamos

Relacionado

moda perfumes y cremas 2015 ...

Año a año se presentan nuevos perfumes, con estilos diferentes impactantes envases. Hoy te contaremos acerca de algunos de los nuevos perfumes y fragancias que se presentaron este último año. Perfume 1: Jimmy Choo Flor Fuente. Allure Una excelente opción para las mujeres que disfrutan de los perfumes florales, frescos. Cuenta con notas de rosas dulces y vainilla cremosa. Perfume 2: Giorgio Armani ...

Destacado General Listas ...

Quiero presentar los mejores perfumes de mujer del año 2015. Las fragancias que se han lanzado este año y que se han llevado las mejores críticas de expertos y usuarios. Evidentemente de la infinidad de fragancias he seleccionado además, las que más me gustan.  Espero que coincidan conmigo… y si no es así, por favor os invito a comentar vuestras favoritas al final del artículo. Roberto Caval ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Perfume aromas fragancias ...

La llegada del invierno y el comienzo de un nuevo año implican, a su vez, un cambio en las fragancias y olores. Por eso, para encontrar la mejor combinación entre ropa y fragancia, exploramos algunos de los mejores perfumes para el invierno y la llegada del 2020. 1. Limone Di Sicilia, Aerin El nuevo perfume de la firma Aerin cuesta 190 euros. Desde su presentación, nos encontramos ante un perfume ...

BLOG Consejos de belleza

Se acerca la temporada de verano, así que es hora de refrescar tu colección de perfumes de mujer. En el artículo de hoy hablamos de los mejores perfumes de verano para mujer y descubrirás que el fabuloso olor no se reserva exclusivamente para las estaciones más frías. En los días de verano, a medida que los días se vuelven más cálidos y largos, tendemos a usar aromas más frescos, efervescentes y a ...

Quatre Boucheron Be Delicious Perfumes ...

Hola! En el post de hoy vamos a hacer un breve recopilatorio sobre perfumes que me parecen perfectos para usar en esta primavera-verano de 2019. Trataremos de buscar perfumes más frutales, almizclados, con notas florales, pero huyendo de fragancias demasiado complejas, demasiado intensas para ser usadas en estas épocas de calor. Uno de mis básicos en verano desde hace muchos años es Be Delicious d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias. Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta ...

Perfumes de mujer

El perfume que utilizas transmite un mensaje muy claro a las personas que se encuentran a tu alrededor e influye en la manera en la que afrontas las situaciones diarias. Por eso es importante que la fragancia que te vas a poner se acomode a tu forma de ser y a tu estilo de vida. Hay algo en los perfumes afrutados que hace que las personas nos relajemos y nos sintamos cómodas automáticamente al ol ...

Perfumes y Colonias

Los perfumes para mujeres pueden contar muchas historias sobre la seducción, el estilo y la personalidad de las personas. Y es que desde tiempos inmemoriales las fragancias forman parte del acontecer humano. Pueden generar las guerras más sangrientas o desencadenar todos los placeres y deseos. Aunque generalmente sean asociadas solo a la interesante temática de la seducción, lo cierto es que los p ...