Sí estamos mayorcitas para cuentos de hadas, pero por qué no imaginarnos con la versión del zapato de Jimmy Choo por ejemplo, una cosa queda clara, La Cenicienta tiene mucho estilo! En total han sido 12 los diseñadores que se han sumado al proyecto: Paul Andrew, Alexandre Birman, René Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jerome C. Rousseau, y Stuart Weitzman.
Los zapatos en cuestión no sólo son una exhibicion para promocionar la nueva película de Disney, también se podrán adquirir en una pequeña selección de tiendas exclusivas de todo el mundo, Saks Fifth Avenue (Nueva York y Beverly Hills), en Londres en Harrods, en París en las Galerías Lafayette, en Milán en el Excelsior Milano, en Moscú en Tsum, en Tokio en Shinjuku Isetan y en Dubai en el Level Shoe District del Dubai Mall.
Como podéis ver todos los zapatos son auténticas joyas, la mayoría se inspira en el cuento, recreando un zapato de cristal, con pedrería o cristales de swarosky, aunque hay algunos que prefieren dar un toque de color al asunto como es el caso de Jerome C. Rousseau. Otros como Stuart Weitzman se imaginan un botín, aunque nos encanta, creemos que perder un botín es complicado!!
Entre todos, ¿cuál es vuestro preferido?