acuatrolados Idea guardada 14 veces
La valoración media de 101 personas es: Muy buena

11 maneras de trenzar el flequillo

Estas maneras de trenzar el flequillo son estupendas. Y es que las trenzas son nuestros salvavidas en cualquier época, especialmente en verano. Una trenza frontal para el cabello es una excelente manera de elevar tus peinados este año. Comienza con el hecho de que puedes hacer uno por ti misma, sin siquiera programar una cita con el peluquero. Las formas de hacerlo son muy versátiles, lo que significa que tendrás mucho para elegir.

La magnífica lista de 11 maneras de trenzar el flequillo incluye algunas opciones clásicas y fáciles, updos, estilos a la mitad y hasta una cola de caballo. Incluso las damas más selectivas podrán elegir sus favoritas.

Maneras de trenzar el flequillo



Updo trenzado

Los updos aún pueden incluir una trenza lateral delantera.

Ideal para: Este peinado trenzado es ideal para bodas, especialmente para las novias próximas que también aman los looks sofisticados.

Cómo peinar: experimenta con la trenza que quieras en el frente. Puede ser francesa, holandesa, encaje trenza, literalmente, cualquier tipo que te guste. Esa es la belleza del peinado. Hacer el resto del cabello en un alboroto muy desordenado. No te olvides de dejar algunas hebras rizadas para un final romántico.

Cola de caballo trenzada pelo delantero para las mujeres



Incluso una cola de caballo puede ser mucho mejor cuando le agregas trenzas. No hay necesidad de pensar en estilos porque encontramos el mejor para ti.

Ideal para: Esta trenza frontal definitivamente se verá mucho mejor para las mujeres que tienen el cabello largo. La cola trenzada debe ser larga, elegante y brillante.

Cómo peinar: Comienza con una trenza francesa de gran tamaño en la parte delantera. Siéntete libre de agregar más a los lados para obtener ese ambiente vanguardista. Haz la cola muy alta. Si sientes que es demasiado para ti, programa una cita con tu estilista para el próximo gran evento.

Boho mixta



Siempre que necesites un peinado que sea chic pero que no te quite mucho tiempo, este podría ser el indicado.

Ideal para: Las trenzas frontales de boho serán perfectas para una dama de honor en una boda de verano. También puede ser una gran opción para tus vacaciones de verano para combinar con los atuendos divertidos.

Cómo diseñar: el primer paso es crear una trenza holandesa rica en la parte delantera y detenerse en el punto donde comienza tu oreja. Haz otra trenza que venga del otro lado. Combina los dos en una trenza de cola de pez lateral romántica.

Trenza tipo encaje



La divertida trenza delantera de encaje es una forma divertida de mejorar tu look diario. Lo encontrarás tan fácil de hacer.

Ideal para: Es ideal para damas sofisticadas que están siempre en movimiento. Definitivamente necesitas un peinado que sea bonito, moderno y fácil de hacer.

Cómo peinar: haz una trenza de encaje en el cabello frontal y agrega un poco de volumen a la espalda una vez que hayas terminado.

Trenza francesa



Cuando simplemente no tienes mucho tiempo para experimentar con peinados, esta trenza del frente es una de esas melenas muy simples que te llevarán solo unos minutos.

Ideal para: No hay necesidad de pasar horas en un peinado, por lo que incluso las mujeres más ocupadas podrán copiarlo.

Cómo peinar: Obtén una sección frontal de tu cabello y comienza a trenzarlo. Tú eliges si optas por una francesa, un holandesa u otro tipo de trenza.

Trenza al descuido

Los peinados al descuido siempre son una delicia porque no tienes que intentar hacer las cosas perfectas. Por el contrario, cuanto más desordenado, mejor.

Cómo peinar: El primer paso es una trenza frontal para el cabello. Este peinado se realiza con una clásica trenza francesa. Pero esto puede variar de acuerdo a tus preferencias.

Trenza clásica



¡Esta es probablemente la trenza frontal más popular de la historia! El primer pensamiento que viene a la mente cuando alguien menciona una trenza delantera es definitivamente la clásica.

Ideal para: El trenzado updo realmente te servirá para tantos eventos. Puede ser muy elegante para todos los días, especialmente si es desordenada. Cuando la hagas con elegancia, será ideal para fiestas por la noche.

Cómo peinar: Simplemente haz una trenza francesa que te rodea la cabeza. Siempre puedes dejar algunos hilos aquí y allá y rizarlos más tarde.

Trenzas frontales con doble moño.



¡Nunca puedes tener suficientes trenzas! Mezcla y combina para obtener un peinado muy llamativo.

Ideal para: Cuando te sientes atraído por las trenzas y quieres una melena única, esta puede ser tu elección.

Cómo peinar: estas trenzas son tan delicadas y perfectas que tal vez quieras visitar a una estilista para que te ayude. Opta por las trenzas delanteras, y ponlas en bollos espaciales elegantes .

Recogido a la mitad



Los recogidos dobles son el peinado favorito de las estrellas populares en este momento.

Ideal para: Las damas más jóvenes son usualmente las que están obsesionadas con los updos.

Cómo diseñar: Encontrarás que los updos son un peinado muy simple y con el que puedes ser creativo. Cuando se trata de las trenzas en el pelo frontal, simplemente elige tu estilo favorito. E

Triple trenzas frontales para el cabello



¡Una trenza delantera nunca es suficiente!

Ideal para: Ideal para salir por la noche cuando quieres mantener las cosas descaradas y divertidas.

Cómo peinar: haz tres trenzas en el frente y colócalas en un pony alto . El patrón de triángulo que crean hace que los peinados sean mucho más interesantes.

Trenzas laterales de gran tamaño para el cabello delantero



Cuanto más grande sea la trenza francesa de la parte delantera , más gente tendrá sus ojos en ella.

Ideal para: Es perfecto para las damas que aman las apariencias excesivas y no tienen miedo de mecerlas.

Cómo peinar: elige un tipo de trenza frontal para el pelo que te guste y hazlo a lo grande hazlo imperfecto con tus dedos.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué comprar para tu primer apartamento

Buscar qué comprar para tu primer apartamento es una de las cosas más emocionantes por hacer. La transición de ser una estudiante universitaria a ser una adulto real y funcional es difícil por un mill ...

Recomendamos

Relacionado

cabello cortar pelo corte bob ...

Cómo cortarte el cabello en casa

El ritmo frenético del día a día y la consiguiente falta de tiempo se presenta en nuestro cabello en forma de raíces imposibles, tintes sin color, puntas abiertas o en peinados eternos. Hoy te animamos a que cojas la tijera y pruebes con uno de estos cortes, ¡te resultará muy sencillo y cómodo!. Cada vez son más las mujeres que se animan a cortarse el pelo en casa. La frase tan común de "yo n ...

pelo corto peinados con flequillos pelo bonino ...

Pelo corto con flequillo: 6 peinados de infarto

Si creías que los peinados con trenzas eran solo para cabello largo y media melena, permite que te diga que no es así. Claro esta que esto va a depender de que tan corto te haya quedado el corte, si te tienes el pelo corto con flequillo, si dejaste un mechón al que se le pueda hacer una trenza, entonces estas lista para hacerte los siguientes peinados. Ver todo Primer primer peinado con trenza pe ...

tendencias en fleco flequillo de temporada copia el look ...

El flequillo vuelve y así es como lo llevan las famosas

Abierto, recto, degrafilado, pixie, de lado. El flequillo es una de las tendencias de moda en el cabello que nunca desaparece y siempre va a funcionar, pero, ¡que difícil es imaginarnos con flequillo cuando nunca lo hemos llevado! La verdad es que darle un look completamente diferente a tu cabello y a tu cara puede parecer una locura, pero sin duda alguna, una de las tendencias que va a pegar este ...

El flequillo francés está muy de moda y así puedes hacerlo en casa

El fleco francés es uno de esos estilos que al menos una vez en la vida debemos de probar, pues me atrevo a decir que es el más cómodo y favorecedor de todos. Se trata de un estilo ligeramente abierto por la mitad que popularizó la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot en los 60, y en el cual, muchas famosas se han inspirado y lucen increíbles. Alexa Chung, Selena Gomez, Zooey Deschanel son ...

COLETAS coletas altas trenza espiga

Peinados con Coleta Alta y Trenza Espiga

Buscas lucir diferente? Estás cansada del mismo peinado pasado de moda?. Este es tu momento de cambiar tu estilo de peinarte, demostrarte a ti y a todos que puedes sorprender con tu cambio de look. No necesitas gastar mucho dinero para hacerlo, al contrario con unas cuantas ligas y horquillas estarás lista para salir a deslumbrar. Los peinados con coleta están de moda y no te puedes perder la opor ...

belleza y estilo cola de pescado trenza

Cómo hacer una trenza de cola de pescado (paso a paso)

Entonces, eres una fan de la trenza de cola de pescado ¿pero nunca has podido hacerla? ¿Tienes miedo de que sea muy complicado al solo ver su apariencia difícil de hacer? Bueno. la trenza de cola de pescado es una de las trenzas más sencillas de hacer y la que puedes aprender con más rapidez. Se ve mejor en el cabello largo. Si tienes poco tiempo en las mañanas y tienes que irte rápido a la ofici ...

Belleza look para fiestas peinados fáciles y rápidos para fiestas ...

¡14 impactantes peinados fáciles y rápidos para fiestas de día y noche!

Cuando se trata de hermosos peinados fáciles y rápidos para fiestas nuestra sección de belleza te lo tiene. Es el momento de lucir perfecta combinando con el mejor vestido, zapatos y por supuesto look que te lo harás tu misma, o decirle a tu peluquero que te lo haga para presumir esa gran noche. El peinado que elijas va a depender de que tan corto o largo tengas el cabello, no creas que los peinad ...

Belleza belleza peinado romántico ...

Belleza: cómo lograr un peinado romántico

¿Tienes algún evento importante restos meses y no sabes cómo peinarte? Si tu estilo es delicado y minimal, probablemente te guste llevar un peinado romántico en tus apariciones en público. Olivia Palermo ha puesto de moda las recogidos con trenzas de estilo romántico, y en nuestro post de belleza de la semana, vamos a ver cómo se consigue. Si tienes una melena con un mínimo de largo, que cubra los ...

PEINADOS RECOGIDOS peinado sencillo trenza doble ...

Trenza holandesa un peinado de moda facilísimo

Vas al gym?, este un peinado para el gimnasio que las chicas siempre piden, todos sabemos que al estar haciendo ejercicios la temperatura sube y lo primero que queremos es tener el cabello recogido y que no nos moleste. Si no quieres distracciones entonces vamos a poner en practica estas trenzas que nos ayudarán a estar cómodas y que nada te distraiga en tu rutina diaria. La trenza holandesa o tre ...

belleza como rizar el pelo como rizar el pelo sin dañarlo ...

Sencilla forma de conseguir unas ondas suaves en poco tiempo y sin dañar el pelo

El pelo con rizos suaves es una tendencia que aparentemente, llegó para quedarse. Es muy favorecedora y le da un aspectoa cabado y elegante a nuestro look. El problema con los rizos es que si tienes el pelo muy liso es difícil mantenerlos por mucho tiempo. Hay un truco bastante sencillo que te tomará poco tiempo, no tienes que someter tu pelo a procedimeintos agresivos y hará que tu peinado dure ...